English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Conde de Saint Germaine. Importancia de los Nombres-.

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE
Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


El Conde de Saint Germaine.

E-.Como Saint Germaine que recientemente se ha suicidado.

Yo lo encontré en París, le di un anillo y le dije: "Si entiendes el significado de este acto que estoy haciendo, te salvarás".

Estábamos en una casa, la mesa estaba dispuesta con platos cincelados en oro, vasos ribeteados en oro; estaba junto a Mª Milesi y G. Smitt. La casa era de una condesa, persona fantástica que había sido la compañera que él había tenido en otra vida, una mujer bellísima.

Saint Germaine me dio una caja antigua que contenía un diamante que Cagliostro había transformado a través de la alquimia, de un trozo de vidrio, por orden del rey Luis XV.
En aquel tiempo el rey se lo había dado a Saint Germaine diciéndole: "Se lo darás a Cagliostro cuando lo encuentres dentro de doscientos años".

Era un diamante fabuloso montado en un anillo de platino; que después yo se lo regalé a Ángel Franchetto porque con este acto he dado testimonio de su trabajo, puesto que él ha sido uno de los primeros operadores en España.

P-. ¿Qué extraño que un hombre que ha hecho tanto y que a través de él tantos se han despertado, no haya querido saber nada después?

E-. ¿Sabes?, se pierde fácilmente la programación como le ha ocurrido a Saint Germain que la perdió.

Se dejó coger por los placeres terrenos, olvidando su misión. Porque yo se lo había advertido ( a Saint Germaine) dándole el anillo y diciéndole que aquel anillo le podía salvar, que estuviese atento porque sería tentado.

Pero se puso a reír, porque pensaba que era fuerte; de hecho tenía una fortísima personalidad. Piensa que daba órdenes a su perro con tan solo mirarlo a los ojos. Era verdaderamente  el sujeto adecuado para encarnar al Tao, o, Mutante.

Después me regaló una carta auténtica, escrita autógrafa de Voltaire, donde de habla de platillos volantes, que está publicada en el libro de Victorino del Pozo. Mas tarde se dejó arrastrar y perdió la programación, y ha tenido el final que ha tenido. 

Se unió a Dalila (cantante francesa). 

Sabes, esa mujer es una desgracia; quién se une a ella ya puede ir preparándose el ataúd, haciéndose tomar las medidas. Es una hechicera de primera categoría, quién se une a ella, muere.
Por eso Saint Germain empezó a perder su programación, hasta el punto que se suicidó con un coche junto a una condesa. Cierto, está claro el porqué él había sido golpeado, porqué ha sido castigado.






SOBRE LOS NOMBRES. 

P-. Eugenio, nos preguntábamos ya que tú cuando te preguntan y es apropiado das dos nombre, uno femenino y otro masculino, al utilizar uno de estos nombres para la entidad masculina o femenina que debe presentarse, ¿se puede utilizar el nombre que queda para otro hijo?





E-. El nombre tiene un gran significado, independientemente de que esté ligado a la Biblia, a la historia Egipzia,..... es un nombre programado. Tiene una gran importancia, incluso en la tonalidad. 

Cuando esta mujer llama a su hijo y le dice: "¡TOT!", esta tonalidad desarrolla energía, desarrolla frecuencias, vibraciones que le corresponden.



Cuando yo doy dos nombres, uno de varón y otro de mujer, son para aquella entidad que debe venir y que después puede coger un cuerpo de mujer o de hombre. Naturalmente que para otro niño se da otro nombre, no se puede utilizar el que queda. Son mutantes que regresan por el acto de Amor, porque cuando sea la siembra, ¿quién recogerá la uva?



En la Viña del Señor, la uva se debe madurar, pero después es necesario recogerla; más tarde se convertirá en Vino Sagrado, Pan Sagrado.

En verdad que es una tribu tan compacta, tan vivaz, tan realista, que a muchos les parece una estupidez, muchos por aquí nos toman por locos, pero yo lo dejo pasar. No preocupa en absoluto lo que dicen o lo que piensan.

Por ejemplo ahora me escribe y me pregunta: "¿Cómo es que ya hace diez o treinta años sabíamos lo que está sucediendo ahora, lo que hoy en día es actual?".

Ciertamente el tiempo es el más gentil-hombre de los hombres.



P-. Tú sabes que físicamente sobre la Tierra somos 7 los que tenemos los mismos rasgos de cara, ahora yo me pregunto, ¿si también espiritualmente tenemos características iguales?

E-. No. Hay características que pueden acercarse. Por ejemplo, hay un hombre que se parece al Papa, en todo y por todo, ¡es exacto!. Es un policía inglés, que viste como el Papa, lo imita, se comporta como él, hace representaciones.

Pueden existir características somáticas iguales, pero no espirituales. El Espíritu es siempre individual y personal. 

Sin embargo existe el Espíritu Trino, la Trinidad está compuesta por el Eterno Masculino, y por el Eterno Femenino y el Hijo, que completa y forma parte de ellos dos.



(Mirando a una pareja que era presente)....

E-. Y vosotros ¿qué hacéis? ¿solo os miráis a la cara? ¡qué, ¿nada de hijos?!

P-. Sí, hace poco estaba encinta, pero a los tres meses se interrumpió el embarazo.



E-. No os preocupéis. Quiero decir que seguramente se ha "olvidado algo" y que puede ser que regrese. También esto está programado.

De todos modos os digo que hay verdades que deben comprenderse instintivamente, que no se pueden razonar para comprenderlas; evidentemente el diálogo sobre estas cosas se volvería dificil de comprender. Ciertos valores hay que tomarlos tal como son. 

Claro, se manifiestan, algo te lo hace entender y como un sueño que te da iluminación, te aclara algo y después tú te olvidas, luego después de cinco o seis años, o después de seis meses, te ocurre que te encuentras en unas circunstancias iguales a esas y te dices a ti mismo: ¿Pero dónde he vivido todo esto? ¿pero, de dónde lo he podido saber yo?




Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.
EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE

Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger