English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

LOS NIÑOS CON UNA GENÉTICA SUPERIOR




EL SUFRIMIENTO, Y LOS NIÑOS CON UNA GENÉTICA SUPERIOR.Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.

SOBRE EL SUFRIMIENTO.

Eugenio-. Nosotros sufrimos pero no sabemos porqué. El sufrimiento es importante para nosotros. El bien que cataliza el sufrimiento no lo podemos apreciar, quizá después sí.
Después, quizás cuando estemos a punto de pasar a la otra orilla, incluso antes tal vez, comprenderemos un poco qué es lo que cataliza el sufrimiento, pero esto cuando se está, evidentemente, preparado; cuando se está en un camino que conlleva un análisis del sufrimiento. 
Sin embargo la gente no lo entiende, en silencio lo entenderán más tarde.
Nosotros querríamos entender antes qué es lo que cataliza el sufrimiento, para estar preparados, para no ser cogidos por sorpresa.
Yo, cuando fui operado recientemente, me han hecho comprender, ¡sabes, la sintonía con Ellos no ha acabado, existe siempre!
Me han dicho:
"TEN PACIENCIA, TE DIJIMOS UNA VEZ QUE TENÍAS MUCHA NECESIDAD, AHORA ES EL MOMENTO EN EL QUE TÚ DEBES TENER MUCHA PACIENCIA".
Pero debemos tenerla todos, porque todos nosotros estamos bajo el torniquete.

Pregunta-. Sí, me he dado cuenta, porque es allí donde más me golpean.

E-. Una vez una persona me preguntó: "¿Pero quiénes le guían a usted, los vivos o los muertos?".
Yo le respondí:
"¡Los vivos! ¿Usted piensa que la gente que usted ve mientras camina, están vivos o están muertos?" ¿Qué quería decir Jesús cuando exclamó: "¡DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS!" ?".



¿Quiénes son los muertos que entierran a sus muertos? ¿los que se creen vivos? Por esto estoy guiado por vivos, si yo fuese guiado por muertos ahora estaría haciéndome una gran comilona, en vez de pensar y deshacerme los sesos para intentar de ayudar a estos niños, a estos jóvenes que crecen.

SOBRE LOS NIÑOS CON LA NUEVA GENÉTICA.

P-. ¿Querrías hablarnos de estos niños que nacen?

E-. Mira, estos niños que nacen son los vivos, no son los muertos. Cuando vienen tienen un programa bien preciso que desarrollar, pero un programa que viene de los vivos, no de los muertos. Se encarnan por un acto de Amor, no es que tengan la necesidad de purgar un Karma. Son pocos, no es que sean muchos estos niños "extraños", son niños programados, hay una manipulación bien concreta.

P-. Sí, por esto preguntaba, porque veo una diferencia enorme; porque he criado muchos niños, aparte de los míos, y veo que son diferentes; ¡algo increíble!

E-. ¿Ves?, cuando se habla de los hijos de la Luz, vienen de la Luz, no vienen de las tinieblas. No es una encarnación entendida como tal.
Hay una muerte, que en definitiva..... la muerte ¿qué es en realidad?; lleva consigo efectos kármicos, que pueden ser positivos, comunicativos, experimentativos.
Entonces estos niños pueden no tener una muerte segunda, porque la muerte segunda significa regresar a la materia, tener un cuerpo físico, este es un aspecto de la segunda muerte.

Por lo tanto cuando se pasa a la otra dimensión, que es la Verdadera Vida, "allí se vive", en esa dimensión se vive realmente, entonces adquirimos una conciencia tal que no es comunicable a los muertos, porque los muertos no la comprenderían. 
De hecho, ha ocurrido que un chico que está muerto para el mundo, habla con su madre y le dice: "Mamá, yo estoy bien aquí, no te preocupes, soy feliz. Yo nunca había sentido tanta felicidad, ni tan siquiera cuando me mecías, cuando me abrazabas. No podía ser feliz porque estaba muerto, y aquí estoy vivo. 
Y lo debes de decir a todo el mundo, que nosotros aquí estamos vivos, no estamos muertos".

Esta claro que no podía decir: "Vosotros estáis muertos", abría sido como una ofensa, hubiese sido un acto de violencia, y ellos, estos valores no los alimentan porque no forman parte de su conciencia. Por lo tanto, hay una diferencia sustancial entre los Hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas.

¿Y nosotros, qué somos....?

Jesús cuando descendió a los infiernos, no es que descendiera al centro de la Tierra, no es que los infiernos estén en el centro de la Tierra, están en la superficie.

Los diablos estaban en la superficie, o sea los condenaos, aquellos que debían purgar. Porque este mundo es una prisión, solo por el hecho de que existe mucho egoísmo, mucha posesividad, que hace sufrir enormemente, ... es un proceso de purgación.

Por lo tanto, estos niños retornan, más que para purgar, para ayudar.

Para desarrollar un determinado programa, para estimular una redención, la redención que no ha sido aceptada, porque si la humanidad hubiese sido redimida, no habría necesidad de todo esto. Si etuviese redimida, a esta hora, hoy en día esto sería el Paraiso, seríamos felices, muy felices. Pero no lo somos, no somos felices, tenemos pesadillas todas las noches, en todos los momentos; no solo cuando dormimos, también cuando estamos despiertos.

Por esto, es importante que estos niños nacidos de una cierta Raíz, tengan una atención "especial", porque tienen una potencial actividad, que dado un su pequeño tamaño, deben ser vigilados, protegidos, porque pueden hacer cosas que su cuerpo no se las permite y puede ser peligroso; porque tienen una particular conciencia.





Por tanto, pueden venir por Misión o por Justicia; muchos de estos niños serán unos justicieros tremendos. Por karma no diría que estos niños nazcan. 

Es preciso vigilarlos, evitar que se contaminen. Esto es muy importante, porque pueden contaminarse y perder su programación.





Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com


trucos blogger