English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

ENCUENTRO CON LA VIRGEN DE SIRACUSA

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE


Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.

ENCUENTRO CON LA VIRGEN DE SIRACUSA



E-.• ¿OS CONTÉ CUANDO ENCONTRÉ A AQUELLA SEÑORA EN LA PLAZA UNIVERSIDAD, ANTES DE QUE LA ESTATUA DE LA VIRGEN DE SIRACUSA LLORASE?



EN AQUEL ENTONCES YO YA TENÍA MI MISIÓN, Y UN DÍA PASABA POR LA PLAZA UNIVERSIDAD EN CATANIA CUANDO SE ME ACERCA Y ME PARA UNA MUJER VESTIDA DE NEGRO.
ERA ANCIANA, PERO ERA BELLA, DE UNA BELLEZA QUE LE HACÍA TENER UNA CARA LUMINOSA.

IBA VESTIDA DE NEGRO, UN VESTIDO BIEN HECHO Y ELEGANTE, DE UNA TELA QUE PARECÍA SEDA PESANTE NEGRA.
ME PARA Y ME DICE:

*” ¿ME DAS UNA LIMOSNA?”

EN PRINCIPIO ME QUEDÉ PERPLEJO, PORQUE VIENDO UNA MUJER ASÍ, TAN BIEN VESTIDA NO ME LO ESPERABA.

ELLA ME MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS Y YO NO DUDÉ. SÓLO TENÍA 50 LIRAS EN EL BOLSILLO; EN AQUEL ENTONCES ESO ERA ALGO DE DINERO. ENTONCES LE DIGO:

*” ¡TENGO SÓLO 50 LIRAS!”.

ENTONCES ELLA ME COGIÓ POR LOS HOMBROS Y ME GIRA, PUESTO QUE EL VIENTO VENÍA DESDE LA IGLESIA DEL DUOMO, ELLA SE PUSO DE ESPALDA CONTRA EL VIENTO Y DE ESTA MANERA ME CUBRÍA.

OS DIRÉ QUE EN EL VIENTO, SABÉIS, HAY COSAS EXTRAÑAS, COSAS BUENAS Y COSAS MALAS. DE CIERTOS VIENTOS ES NECESARIO RESGUARDARSE PORQUE HAY VIENTOS Y “VIENTOS”.
BIEN, DE TODOS MODOS, ELLA ME GIRA Y SE PONE DE ESPALDAS CONTRA EL VIENTO PARA RESGUARDARME, ÉSTE MOVIMIENTO YO LO NOTÉ, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. ENTONCES LE PREGUNTO:

*¿DÓNDE VIVE?

ESTO LO PREGUNTE PORQUE EN AQUEL TIEMPO YO TRABAJABA EN LA OFICINA DE IMPUESTOS DE ADUANA, CERCANA AL PUERTO, Y SIEMPRE ME REGALABAN COSAS, ESPECIALMENTE COMESTIBLES, COSAS QUE PODÍAN SERVIRLE A ELLA, Y ELLA ME RESPONDIÓ:

*VIVO EN UNA CASA MÁS ABAJO DEL NIVEL DE LA CARRETERA, EN LA CALLE TAL DE TAL.

BUENO, DESPUÉS NOS DESPEDIMOS.

PASADO UN TIEMPO YO BUSCO ESTA CALLE PARA LLEVARLE ALGO, PERO NO LA ENCUENTRO. ME INFORMO MEJOR Y ME DICEN QUE EN CATANIA ESA CALLE NO EXISTE.
EL TIEMPO PASÓ Y TENGO UN SUEÑO EN EL QUE VEO A ESTA MUJER QUE PASABA DELANTE DE DONDE YO TRABAJABA.
PASÓ CON UNA CARROZA, DE ESAS ANTIGUAS, ARRASTRADA POR SEIS CABALLOS BLANCOS, ELLA ESTABA EN EL CARRUAJE GUIANDO A ESTOS CABALLOS BLANCOS.

ENTONCES EN EL SUEÑO ME ACORDÉ DE ELLA Y FUI A SU ENCUENTRO DICIÉNDOLE:

*SEÑORA, PERO DONDE USTED ME DIJO QUE VIVÍA YO NO LA ENCUENTRO. ¿CÓMO HAGO?

ELLA ME TOMA POR LA MANO Y ME HACE SUBIR AL CARRUAJE.
EN ESTE MOMENTO YO ME DESPIERTO, YA QUE SUFRÍ UNA IMPRESIÓN QUE ME DESPERTÓ.

AL DÍA SIGUIENTE VOY A LA OFICINA Y VEO MUCHAS CAMIONETAS QUE HACEN VIAJES DE IDA Y VUELTA DE CATANIA A SIRACUSA.
UNO DE LOS CONDUCTORES SE DETIENE Y BAJA PARA TELEFONEAR CERCA DE DONDE YO ESTABA Y LE PREGUNTÉ:

*¿QUÉ ES LO QUE SUCEDE? ¿POR QUÉ HOY HAY TANTO TRÁFICO?

ME RESPONDE:

*HAY UNA VIRGEN QUE LLORA EN SIRACUSA, HAY MUCHO GENTÍO Y POR ESO HACEMOS VIAJES DE IDA Y VUELTA, PUESTO QUE PUEDEN SUCEDER MÁS COSAS.
ES MÁS, SI QUIERE, AQUÍ TENGO UNA FOTOGRAFÍA Y UN ALGODÓN MOJADO CON SUS LÁGRIMAS. SE LO HE PUESTO A UN ENFERMO GRAVE DE LOS RIÑONES Y SE HA CURADO.

PASÓ EL TIEMPO Y AL FIN FUI A SIRACUSA.
YA HABÍAN HECHO LA CAPILLA DE LA VIRGEN DE LA LÁGRIMAS. Y ESTABA CONSTRUIDA MÁS BAJO QUE EL NIVEL DE LA CARRETERA.
ENTONCES FUI A COMPRAR ALGO PARA HACER UN REGALO Y VEO LA DIRECCIÓN DONDE HABÍA SIDO CONSTRUIDA, LA LEO Y ERA LA MISMA QUE ELLA ME HABÍA DADO CUANDO LA ENCONTRÉ.

AL LLEGAR ALLÍ ME ARRODILLÉ Y LLORÉ COMO UN NIÑO, ME PUSE A HABLAR CON ELLA, PERO MENOS MAL QUE NO HABÍA NADIE PORQUE ME HUBIERAN TOMADO POR LOCO VIÉNDOME EN AQUEL ESTADO.

LA SEÑORA LUEGO APARECIÓ EN ADRANO.
DESDE ENTONCES LE DEDICO TODO MI AMOR, ..........¿SABÉIS CUÁNTO LA AMO?

ES MI MADRE ESPIRITUAL Y YO LA AMO CON INFINITA TERNURA.

ELLA SIEMPRE SE ME MANIFIESTA DE ALGUNA FORMA, PARA DEMOSTRARME QUE ESTÁ CERCA DE MÍ Y QUE ME ENVUELVE CON SU AMOR MATERNO.

UN DIA, AQUÍ EN ESTA CASA, ESTÁBAMOS HABLANDO DE ELLA Y ENTONCES LLEGÓ UN HERMANO CON UNA CARTULINA ENROLLADA BAJO EL BRAZO.
ME DA LA CARTULINA Y ME DICE:

*CIAO EUGENIO, TE HE TRAÍDO ESTE REGALO. SIENTO QUE NO ESTÉ MUY BIEN ACABADA, PERO ES ALGO HECHO POR MÍ Y TE LO REGALO.

YO, DESENROLLO LA CARTULINA, JUSTO AL ACABAR DE LEER UN MENSAJE SOBRE ELLA, Y APENAS LA DESPLEGO, LA SANGRE SE ME HELÓ EN LAS VENAS.

ERA LA MISMA IMAGEN DE ESTA SEÑORA.





ERA UNA MANERA, A TRAVÉS DE ESTE CHICO, DE MANDARME UNA SEÑAL DE SU BENEVOLENCIA Y DE SU AMOR.







P-. Me gustaría saber qué has querido decir cuando dices que, "hay vientos y vientos".





E-. Debes saber que hay un viento benéfico y un viento maléfico. Uno de los vientos maléficos, de los que es necesario protegerse, es el viento que sopla en dirección Norte-oeste.





P-. ¿Por qué?





E-. Porque hay vibraciones negativas en este viento, lo llaman también el viento "Ku". En Suecia por ejemplo están aterrorizados por este viento y verdaderamente es negativo. Ellos, lo llaman "corbeta negativa".





P-. Yo siempre había oído decir que cuando con el viento se abre una puerta, no hay que decir jamás, "¡Adelante!", sino que hay que decir "¡Atrás!" y cerrar la puerta. 





E-. Yo, en cambio digo, "¡adelante, acomodense!",... porque yo no tengo miedo de nada.





P-. Lo sé, lo imagino. Pero la gente piensa que entrar espíritus malos, los de bajas frecuencias, ¿es verdad?





 E-. Sí. 

¿Sabes una cosa?, yo encontré a Satanás en persona. 

La reencarnación del Mal; sin embargo y después de todo Satanás no es malo como lo piensan los hombres, él realiza su trabajo. 
Yo me encontraba en el Monte Manfré, solo, y se me presenta este personaje, bellísimo.
Era tan bello que nunca pensé que fuera él.
Sin embargo, yo interiormente me sentía turbado, también porque era acompañado por otros personajes con la piel marrón, como mulatos, y tenían los cabellos cortados de forma que parecían cepillos.



P-. ¿Cómo los mohicanos?





E-. ¡No!, no eran como el Tao, porque los mohicanos se cortaban el pelo con el símbolo del Tao.





P-. ¿Ese símbolo significa el Tao?




E-. Sí, los mohicanos llevaban el signo del Tao, después los romanos lo llevaron en el casco.





A penas me acerco, se volvió feo, haciendo una mueca horrible con la boca y con una voz tremenda me dijo:

"¡Hijo de puta!".

Pero sabes, dicho con tal desprecio que provocaba.
Me las dijo de todas la maneras, innombrables.




Yo le dije: 

"¿ Qué quieres de mi? ¡ Márchate!".





Apenas le dije esto, se fueron revolcándose por la montaña abajo, tanto que yo me asomé para ver dónde habían caído, y no los vi más. 

Pero sabéis, ¡ como se revolcaban!, parecían pelotas. Lo que más me impresionó es que revolcándose, saltaban como si tuvieran muelles bajo los pies, como si estuviesen en estado antigravitacional.




Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.
 
Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger