English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de marzo de 2011

EL SUFRIMIENTO, Y LOS NIÑOS CON UNA GENÉTICA SUPERIOR.Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.




SOBRE EL SUFRIMIENTO.


Eugenio-. Nosotros sufrimos pero no sabemos porqué. El sufrimiento es importante para nosotros. El bien que cataliza el sufrimiento no lo podemos apreciar, quizá después sí.
Después, quizás cuando estemos a punto de pasar a la otra orilla, incluso antes tal vez, comprenderemos un poco qué es lo que cataliza el sufrimiento, pero esto cuando se está, evidentemente, preparado; cuando se está en un camino que conlleva un análisis del sufrimiento. 
Sin embargo la gente no lo entiende, en silencio lo entenderán más tarde.
Nosotros querríamos entender antes qué es lo que cataliza el sufrimiento, para estar preparados, para no ser cogidos por sorpresa.
Yo, cuando fui operado recientemente, me han hecho comprender, ¡sabes, la sintonía con Ellos no ha acabado, existe siempre!
Me han dicho:
"TEN PACIENCIA, TE DIJIMOS UNA VEZ QUE TENÍAS MUCHA NECESIDAD, AHORA ES EL MOMENTO EN EL QUE TÚ DEBES TENER MUCHA PACIENCIA".
Pero debemos tenerla todos, porque todos nosotros estamos bajo el torniquete.

Pregunta-. Sí, me he dado cuenta, porque es allí donde más me golpean.

E-. Una vez una persona me preguntó: "¿Pero quiénes le guían a usted, los vivos o los muertos?".

Yo le respondí:

"¡Los vivos! ¿Usted piensa que la gente que usted ve mientras camina, están vivos o están muertos?" ¿Qué quería decir Jesús cuando exclamó: "¡DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS!" ?".



¿Quiénes son los muertos que entierran a sus muertos? ¿los que se creen vivos? Por esto estoy guiado por vivos, si yo fuese guiado por muertos ahora estaría haciéndome una gran comilona, en vez de pensar y deshacerme los sesos para intentar de ayudar a estos niños, a estos jóvenes que crecen.

SOBRE LOS NIÑOS CON LA NUEVA GENÉTICA.

P-. ¿Querrías hablarnos de estos niños que nacen?

E-. Mira, estos niños que nacen son los vivos, no son los muertos. Cuando vienen tienen un programa bien preciso que desarrollar, pero un programa que viene de los vivos, no de los muertos. Se encarnan por un acto de Amor, no es que tengan la necesidad de purgar un Karma. Son pocos, no es que sean muchos estos niños "extraños", son niños programados, hay una manipulación bien concreta.

P-. Sí, por esto preguntaba, porque veo una diferencia enorme; porque he criado muchos niños, aparte de los míos, y veo que son diferentes; ¡algo increíble!

E-. ¿Ves?, cuando se habla de los hijos de la Luz, vienen de la Luz, no vienen de las tinieblas. No es una encarnación entendida como tal.
Hay una muerte, que en definitiva..... la muerte ¿qué es en realidad?; lleva consigo efectos kármicos, que pueden ser positivos, comunicativos, experimentativos.
Entonces estos niños pueden no tener una muerte segunda, porque la muerte segunda significa regresar a la materia, tener un cuerpo físico, este es un aspecto de la segunda muerte.

Por lo tanto cuando se pasa a la otra dimensión, que es la Verdadera Vida, "allí se vive", en esa dimensión se vive realmente, entonces adquirimos una conciencia tal que no es comunicable a los muertos, porque los muertos no la comprenderían. 
De hecho, ha ocurrido que un chico que está muerto para el mundo, habla con su madre y le dice: "Mamá, yo estoy bien aquí, no te preocupes, soy feliz. Yo nunca había sentido tanta felicidad, ni tan siquiera cuando me mecías, cuando me abrazabas. No podía ser feliz porque estaba muerto, y aquí estoy vivo. 
Y lo debes de decir a todo el mundo, que nosotros aquí estamos vivos, no estamos muertos".

Esta claro que no podía decir: "Vosotros estáis muertos", abría sido como una ofensa, hubiese sido un acto de violencia, y ellos, estos valores no los alimentan porque no forman parte de su conciencia. Por lo tanto, hay una diferencia sustancial entre los Hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas.

¿Y nosotros, qué somos....?

Jesús cuando descendió a los infiernos, no es que descendiera al centro de la Tierra, no es que los infiernos estén en el centro de la Tierra, están en la superficie.
Los diablos estaban en la superficie, o sea los condenaos, aquellos que debían purgar. Porque este mundo es una prisión, solo por el hecho de que existe mucho egoísmo, mucha posesividad, que hace sufrir enormemente, ... es un proceso de purgación.
Por lo tanto, estos niños retornan, más que para purgar, para ayudar.
Para desarrollar un determinado programa, para estimular una redención, la redención que no ha sido aceptada, porque si la humanidad hubiese sido redimida, no habría necesidad de todo esto. Si etuviese redimida, a esta hora, hoy en día esto sería el Paraiso, seríamos felices, muy felices. Pero no lo somos, no somos felices, tenemos pesadillas todas las noches, en todos los momentos; no solo cuando dormimos, también cuando estamos despiertos.
Por esto, es importante que estos niños nacidos de una cierta Raíz, tengan una atención "especial", porque tienen una potencial actividad, que dado un su pequeño tamaño, deben ser vigilados, protegidos, porque pueden hacer cosas que su cuerpo no se las permite y puede ser peligroso; porque tienen una particular conciencia.


Por tanto, pueden venir por Misión o por Justicia; muchos de estos niños serán unos justicieros tremendos. Por karma no diría que estos niños nazcan. 
Es preciso vigilarlos, evitar que se contaminen. Esto es muy importante, porque pueden contaminarse y perder su programación.



El Conde de Saint Germaine.



E-.Como Saint Germaine que recientemente se ha suicidado.

Yo lo encontré en París, le dí un anillo y le dije: "Si entiendes el significado de este acto que estoy haciendo, te salvarás".

Estábamos en una casa, la mesa estaba dispuesta con platos cincelados en oro, vasos ribeteados en oro; estaba junto a Mª Milesi y G. Smitt. La casa era de una condesa, persona fantástica que había sido la compañera que él había tenido en otra vida, una mujer bellisima.

Saint Germaine me dio una caja antigua que contenía un diamante que Cagliostro había transformado a través de la alquimia, de un trozo de vidrio, por orden del rey Luis XV.
En aquel tiempo el rey se lo había dado a Saint Germaine diciéndole: "Se lo darás a Cagliostro cuando lo encuentres dentro de doscientos años".

Era un diamante fabuloso montado en un anillo de platino; que después yo se lo regalé a Angel Franchetto porque con este acto he dado testimonio de su trabajo, puesto que él ha sido uno de los primeros operadores en España.

P-. ¿Qué extraño que un hombre que ha hecho tanto y que a través de él tantos se han despertado, no haya querido saber nada después?

E-. ¿Sabes?, se pierde fácilmente la programación como le ha ocurrido a Saint Germain que la perdió.

Se dejó coger por los placeres terrenos, olvidando su misión. Porque yo se lo había advertido ( a Saint Germaine) dándole el anillo y diciéndole que aquel anillo le podía salvar, que estuviese atento porque sería tentado.

Pero se puso a reír, porque pensaba que era fuerte; de hecho tenía una fortísima personalidad. Piensa que daba órdenes a su perro con tan solo mirarlo a los ojos. Era verdaderamente  el sujeto adecuado para encarnar al Tao, o, Mutante.

Después me regaló una carta auténtica, escrita autógrafa de Voltaire, donde de habla de platillos volantes, que está publicada en el libro de Victorino del Pozo. Mas tarde se dejó arrastrar y perdió la programación, y ha tenido el final que ha tenido. 

Se unió a Dalila (cantante francesa). 

Sabes, esa mujer es una desgracia; quién se une a ella ya puede ir preparándose el ataúd, haciéndose tomar las medidas. Es una hechicera de primera categoría, quién se une a ella, muere.
Por eso Saint Germain empezó a perder su programación, hasta el punto que se suicidó con un coche junto a una condesa. Cierto, está claro el porqué  él había sido golpeado, porqué ha sido castigado.

SOBRE LOS NOMBRES.


P-. Eugenio, nos preguntábamos ya que tú cuando te preguntan y es apropiado das dos nombre, uno femenino y otro masculino, al utilizar uno de estos nombres para la entidad masculina o femenina que debe presentarse, ¿se puede utilizar el nombre que queda para otro hijo?


E-. El nombre tiene un gran signifcado, independientemente de que esté ligado a la Biblia, a la historia Egipzia,..... es un nombre programado. Tiene una gran importancia, incluso en la tonalidad. 
Cuando esta mujer llama a su hijo y le dice: "¡TOT!", esta tonalidad desarrolla energía, desarrolla frecuencias, vibraciones que le corresponden.


Cuando yo doy dos nombres, uno de varón y otro de mujer, son para aquella entidad que debe venir y que después puede coger un cuerpo de mujer o de hombre. Naturalmente que para otro niño se dá otro nombre, no se puede utilizar el que queda. Son mutantes que regresan por el acto de Amor, porque cuando sea la siembra, ¿quién recogerá la uva?


En la Viña del Señor, la uva se debe madurar, pero después es necesario recogerla; más tarde se convertirá en Vino Sagrado, Pan Sagrado.
En verdad que es una tribu tan compacta, tan vivaz, tan realista, que a muchos les parece una estupidez, muchos por aquí nos toman por locos, pero yo lo dejo pasar. No preocupa en absoluto lo que dicen o lo que piensan.


Por ejemplo ahora me escribe y me pregunta: "¿Cómo es que ya hace diez o treinta años sabíamos lo que está sucediendo ahora, lo que hoy en día es actual?".


Ciertamente el tiempo es el más gentil-hombre de los hombres.





P-. Tú sabes que físicamente sobre la Tierra somos 7 los que tenemos los mismos rasgos de cara, ahora yo me pregunto, ¿si también espiritualmente tenemos características iguales?


E-. No. Hay características que pueden acercarse. Por ejemplo, hay un hombre que se parece al Papa, en todo y por todo, ¡es exacto!. Es un policía inglés, que viste como el Papa, lo imita, se comporta como él, hace representaciones.
Pueden existir características somáticas iguales, pero no espirituales. El Espíritu es siempre individual y personal. 
Sin embargo existe el Espíritu Trino, la Trinidad está compuesta por el Eterno Masculino, y por el Eterno Femenino y el Hijo, que completa y forma parte de ellos dos.


(Mirando a una pareja que era presente)....


E-. Y vosotros ¿qué hacéis? ¿solo os miráis a la cara? ¡qué, ¿nada de hijos?!


P-. Sí, hace poco estaba encinta, pero a los tres meses se interrumpió el embarazo.


E-. No os preocupéis. Quiero decir que seguramente se ha "olvidado algo" y que puede ser que regrese. También esto está programado.
De todos modos os digo que hay verdades que deben comprenderse instintivamente, que no se pueden razonar para comprenderlas; evidentemente el diálogo sobre estas cosas se volvería dificil de comprender. Ciertos valores hay que tomarlos tal como son. 
Claro, se manifiestan, algo te lo hace entender y como un sueño que te da iluminación, te aclara algo y después tú te olvidas, luego después de cinco o seis años, o después de seis meses, te ocurre que te encuentras en unas circunstancias iguales a esas y te dices a ti mismo: ¿Pero dónde he vivido todo esto? ¿pero, de dónde lo he podido saber yo?


SUFRIMIENTO


P-. Sabes Eugenio, en Madrid he conocido a una mujer de casi cuarenta años, que sufre terriblemente; tiene una artrosis deformante que le obliga a estar en una silla de ruedas. Sin embargo tiene un rostro increíblemente sereno y tranquilo, como si no pasase a través de todos esos sufrimientos; piensa que, desde la edad de los 16 años que está así.


E-. Es normal todo esto, porque el sufrimiento realiza, cataliza alguna cosa especial. Y ella lo ha realizado transformando ese sufrimiento. 
Esto es tanto así, que si no lo fuese, yo no podría entender las palabras del Cristo cuando dijo:
"Bendecid a quien os hace sufrir".
"Bendecid el sufrimiento".


Pero, ¿por qué dice esto?...... porque realiza algo. Alguna cosa cataliza este sufrimiento, pero,..... ¿qué cosa es esta?
He aquí que esta es nuestra ignorancia, porque si todos supiésemos que cataliza, nos pondríamos una piedra de 10 toneladas sobre el estómago para sufrir, porque el sufrimiento es el medio con el cual una persona se realiza.
La persona que no sufre, se siente como abandonado.


(Dirigiéndose a un chico que está haciendo el servicio militar).


E-. Escúchame. La sociedad es mala, son tiempos tristes estos que estamos viviendo; tú te preguntarás: "¿Tengo que comportarme así o de otra forma? ¿Qué puedo hacer?".


Es necesario no hacerse contaminar por la sociedad, porque es cierto que se puede vivir en esta sociedad pero no compartirla. 
Nosotros somos brigadistas de Dios. Brigadistas Celestes.


Como veis ahora, los opúsculos se han terminado, porque lo que se tenía que decir ya se ha dicho, y ya no tenemos más que decir. Lo hemos dicho y repetido de nuevo, más de esto no se puede hacer.


El otro día alguien se me acercó y me dijo:
"Señor Siragusa, ¿el Apocalipsis cuando empezará?


Yo le respondí: "¿Por qué me pregunta esto? ¿Acaso el Apocalipsis no ha comenzado ya?.... ¿qué es lo que espera usted? ¿qué piensa usted que es el Apocalipsis? ¿quizás espera ver licuarse el mundo, desmenuzarse?...
¡No, no! El Apocalipsis es la muerte lenta de toda la humanidad, ¡ya ha empezado!.... ¿acaso no se ve?


Aunque sí puedo decir que habrá una sorpresa, no sé cuál será. Mejor será que dios nos libre de esta calamidad, porque sería la autodestrucción de la humanidad, de nuestra civilización.
También existe la posibilidad de la Salvación , sería suficiente un acto de buena voluntad por parte de todos los hombres, no de una sola parte; pero si este acto de buena voluntad no ocurre nuestra civilización no tendrá ya más historia, nuestra existencia.


No sé si lo sabréis lo que ha ocurrido en Munich, en la Baviera Alemana. 
El Arcángel Gabriel dijo: "El 1984 será el incio del Juicio Universal". 
Y dado que el Arcángel Gabriel es el Anunciador, mejor que Él no lo sabe nadie. ¿Os dáis cuenta realmente de lo que está ocurriendo? ¿estáis en grado de meditar sobre lo que está ocurriendo? ¿de cribarlo intrínsecamente, en relación a los mensajes que nos habían dado hace 10 o 20 años? ¿acaso no era una realidad?....


Ahora se preocupan y me escriben: "Señor Siragusa, usted tenía razón". 
Pero, no se han preguntado entonces, quién me hacía  hacer durante 30 años, 33 para ser más exactos, servir a esta Verdad, ...sí, hoy se dan cuenta que no era más que la realidad.



P-. Me gustaría saber algo sobre Wegener (Alfred Lothar Wegener).

E-. Sí, Wegener, aquél que estudió la deriva de los continentes. Era amigo mio, pero no era yo. De hecho él, hizo el viaje cuando yo le he revelado una realidad; y fué a Groenlandia, donde posteriormente murió. ¿No me digas que tu eres Wegener?...... 
Claro que esto no lo sabemos, pero es mejor no tocar este argumento, porque es un capítulo triste.


P-. Sì, quería saber algo más sobre él porque había visto una fotografía de Wegener y me había parecido ver una cierta semejanza contigo, pero después mirando las fechas de nacimiento he visto que cuando él murió, tú ya habías nacido.


E-. Sì, yo era un muchacho.


P-. Sí, es cierto, pero lo que me había asombrado y que me hizo interesarme, es que él había expuesto una cierta teoría sobre la deriva de los continentes pero que no había sido aceptada por los científicos de entonces.


E-. Es cierto, su búsqueda no tuvo éxito, sin embargo hoy se ha vuelto una realidad.


P-. Quería hacerte una pregunta. ¿Por qué has dicho que es mejor que no toquemos este capítulo, cuando tu me has dicho, "¿no me digas que tú has sido Wegener?"


E-. No lo sé. Pero sabes, a veces se pueden intuir ciertas cosas que no se pueden expresar. Yo intuyo algo, pero no sé decirte el por qué.
Existe una parte, un capitulo de Wegener, en el cual si él me hubiese escuchado no hubiese tenido la muerte que ha tenido.
Era como Saint Germaine, un programado que si me hubiese escuchado no hubiese tenido la muerte que tuvo. De hecho yo lo esperaba (a Saint Germaine), me había dicho que venía hacia aquí, pero en cambio solo llegó hasta Roma, allí se quedó. Por lo tanto algo lo disuadió.


P-. Entonces, ¿también Wegener era un programado, tenía una misión que desarrollar?


E-. Sí, debía revelar una concreta verdad, y por lo tanto debía ser el buscador. Puesto que la Verdad se abre camino lentamente, no es que sea aceptada de hoy a mañana. Por lo tanto es muy difícil aceptarla.


P-. Realmente yo no pensaba que también él fuese un programado. ¿Esto significa que si uno se equivoca es sustituido inmediatamente?


E-. Todos estamos en función de este Gran Edificio Cósmico.
Claro que la programación se debe sentir.
Yo, por ejemplo, me enfado algunas veces, más que nada porque quisiera ver las cosas realizadas, pero esto no depende de mi tiempo, depende de "otro tiempo" la realización de determinadas cosas.
Yo a veces me enfado y les digo: "¿Es posible que todos aquellos que Te sirven deban sufrir?".


Cierto, es también verdad que ciertos valores se pierden regresando al mundo de la materia, mejor dicho, se adormecen no se pierden. Sin embargo Ellos tienen los medios suficientes para hacer reemerger estos valores en el momento propicio. 
¡Tienen un arte especial para hacértelo comprender!.


P-. Puede ocurrir que se sirvan de una persona determinada para hacer una determinada cosa, y que ésta persona se sienta compenetrada?


E-. Claro que sí, es lógico.


P-. Pero ¿puede suceder que en un determinado momento esta entidad te deja y la persona pierde la programación?


E-. Si la persona ya no es idónea para continuar su programación, porque puede ser una programación arriesgada, dolorosa, que conlleva ciertos pesos, puede ser abandonado y coger otro medio, que se presta más a la finalidad.
Entonces aquí sí que se pierde la programación.


P-. Pero, quien pierde la programación, ¿cómo se siente? ¿se da cuenta de que la ha perdido?


E-. Se convierte en un mortal como todos los demás. ¡Claro que se da cuenta!, porque empieza a perder la sintonía, o sea, una sintonía particular.
Existe un acoplamiento, entre los dos. O sea, tú puedes ser ignorante y la entidad te hacer ser inteligente, tú puedes ser incapaz y él te vuelve capaz, por lo cual cuando empieza a perder todos estos valores se da cuenta. ¡Claro que se da cuenta!


De hecho quién ha perdido la programación de Saint Germaine lo ha notado porque se ha envuelto en valores materiales humanos, por lo que ya no ha sido protegido más, carecía ya de aquella autodefensa que le llegaba de la compenetración de esta entidad-Luz, que lo guía, y a la que debes servir bien, porque si no le sirves bien......


P-. ¿Entonces esta pérdida conlleva el suicidio?


E-. Puede ser también el regreso inmediato al espíritu, o sea, es como alguien que es mandado a una misión, no la cumple y regresa al cuartel.
También los niños pueden perder su programación si no son bien guiados.


P-. ¿Y entonces para un niño que tenga la programación en la nueva genética....?


E-. Está predispuesto para tener una particular personalidad.


P-. ¿Y en el caso que esta no pueda transferirse?


E-. No, es como si yo pretendiera hacer una bicicleta con la ruedas cuadradas,.... es inútil, no serviría de nada.


P-. ¿Pero esto se desplaza a los registros.....?


E-. Es lógico. Sigue un destino común. O sea, un destino igual a todos los otros seres humanos.


P-. Pero pienso yo que no con el mismo destino de antes.


E-. Exacto no es el mismo destino porque es agravado con un Karma mucho más grande.
Escucha, nosotros así como nos vemos fisiológicamente, estructuralmente, materialmente, somos como "robots biológicos". O sea, nuestro físico no es más que una nave espacial biofísica, que debe hacer una determinada misión, está claro el concepto ¿no?
Pero esta misión no la hace la nave, la hace el piloto-entidad que entra en control de la nave. Yo conduzco al coche, no es el coche el que me conduce a mi.
por tanto, el Jinete Inmortal está dentro de nosotros. Esta entidad que nos ha sido dada, transmitida, multiplicada, está dentro de nosotros. Nosotros buscamos a Dios aquí o allá,..... ¡No!,..ÉL está dentro de nosotros.
Esta Deidad que nos ha sido dada está en relación con la INTELIGENCIA OMNICREANTE.
Por esto, una parte de esta Inteligencia Omnicreante se desplaza hasta ti para determinar Sus necesidades, no las tuyas. O sea, satisface tus necesidades como si yo digo que al coche le debo poner gasolina, porque si no no viajo; la gasolina es necesaria, pero en función de Su necesidad. He aquí la Conciencia que te guía.


P-. Yo pensaba que más o menos todos tenemos una programación. 
Están los que la tienen más importante, y están los que es menos importante. Quisiera saber si uno, por ejemplo, que está al mando de un grupo, ¿puede perder su programación y estar convencido de seguir teniéndola?


E-. Escucha. 
La programación de un determinada actividad se sabe que se tiene que desarrollar, porque se siente la impelente necesidad de desarrollarla, y también porque el desarrollarla te predispone hacia una felicidad interior.
Una alegría interior incontenible, una felicidad tal, que tú no puedes desear otra cosa, ya no puedes salirte porque es tan, tan grande.... te atenaza de tal modo que tú tienes que hacer, operar, por esta fuerza esa determinada cosa; sino la haces, sufres.
Si esto que haces  es sentido hasta lo más profundo de la raíz de tu semilla, interiormente, entonces la programación existe.


Se pierde solo si se quiere perder, es una elección tuya.
También puedes rechazar la programación, pero es una elección tuya, nunca te será impuesta.
Cuando eliges el rechazo de la programación, degeneras, y cuando degeneras ya no existe la programación, eres eliminado; por circunstancias extrañas, pero eres eliminado.


En resumen, señores míos, hermanos y hermanas tan queridos, muchos de vosotros, algunos, se han despertado y podría darse con el tiempo que los otros se despertarán. Porque en realidad es cuestión de despertar.


Uno puede parecer dormido, pero también puede despertarse. Por tanto es llamado y si está en el ámbito de ciertos personajes, está pues claro que es como la abeja que busca la flor para el néctar, lo puede identificar pero puede también llegar una antes que ella y ocupar su puesto.
Los LLAMADOS, o sea, aquellos que Ellos están comprobando y tratando son 144.000, son la Raíz, más 7.465.006 que nacen de la genética de los 144.000.


P-. ¿Que nacen?


E-. ¡Claro! ¡No son un número fijo! 
En 2.000 años mira cómo se ha multiplicado la genética; pero son siempre un producto de los 144.ooo. 
La Fuerza de arrastre son los 144.000, he aquí el porqué en un determinado momento Jesús-CRISTO dijo a Su Padre: "YO, TE RUEGO PADRE; TE LOS ENCOMIENDO TODOS AQUELLOS QUE ME HAS CONFIADO, TE LOS HE CUSTODIADO".


También Judas, en verdad, lo fué. Tenía que cumplir una misión muy determinada. 
Ahora se dan cuenta, porque han hecho una comparación en donde están  ellos y ven que se parecen; ahora se están dando cuenta, y cuando nosotros lo decíamos nos tomaban por locos.
Cuando decíamos que Hitler era Judas, se burlaban, ....¡pero paciencia!.
De todas formas él ha tenido su recompensa, porque ha hecho de Justiciero. Regresa como justiciero porque cuando los hebreos dijeron: 


"¡ Crucifícalo, crucifícalo!, que la sangre de este justo caiga sobre nosotros y sobre los hijos de nuestros hijos".


Entonces precisamente fue confiado a Judas reencarnarse y hacer justicia con aquel pueblo, porque habían atraído la maldición por aquello que habían hecho. Pero la gente no puede entenderlo, es inútil que uno se lo diga, porque no entienden y no quieren entender nada. Rechazan el diálogo. Sin embargo las profecías se han cumplido porque la sangre de Aquel justo ha caído sobre ellos y sobre los hijos de sus hijos.


P-. Eugenio, volviendo a los 7.465.006, ¿forman parte de los elegidos o los 144.000 son solo ellos los elegidos? 


E-. Los 7.465.006 son los llamados no los elegidos, porque en el último momento, puede ocurrir esto. Mira te pongo un ejemplo:
_- Nosotros vamos cantando por un sendero, todos estamos contentos, pero en un determinado momento encontramos agua. Ésta agua, a medida que caminamos sube y sube. Primero nos llega hasta las rodillas, después a la cintura, después va subiendo hasta rozarnos la barbilla. En este momento, muchos se atemorizarán y darán la vuelta regresarán atrás, pero ya detrás el agua está más alta todavía y se ahogarán.
Aquello que sin embargo habrán continuado fervientemente siguiendo hacia adelante, se darán cuenta que el agua descenderá llegando a quedar nuevamente seca la tierra. Éstos se salvarán, los otros se perferán_-.


Esto será el espasmo de las elecciones, porque para ser elegido se tiene que pasar por la "puerta estrecha", no penséis que será fácil pasar como lo es pasar por la "puerta ancha", porque la elección conlleva un cambio traumático, si se quiere ir más allá de la "puerta".


Miguela S. Lecha-. Entonces, para aclarar todo esto, debido a que me escriben a menudo y veo que hay una gran confusión.
Los 144.000 son los elegidos, estos son tomados aparte, porque están aquí en misión y tienen una Conciencia determinada y no pueden equivocarse. 
Entonces, aquellos a los que habrán arrastrado, aquellos que se han despertado son los llamados. La llamada viene por el Sol, era aquel período de la llamada.
Hemos visto que muchos de aquellos que han sido despertado se han alejado y han quedado algunos llamados.
Ahora de estos llamados emergerá esa calidad buscada, que podrán ser elegidos. Emergerán solamente a través de las pruebas y de la separación del "grano" de la "cizaña". 


P-.Sabéis una cosa, la pregunta que más nos hacen es esta: 
"¿Por qué Eugenio es quien debe encontrar a los 144.000, en lugar de que sean cada uno de los doce Apóstoles lo que despierten a su Tribu?....


M-. Porque es el jefe de tribu.


E-. No os que deba encontrar, debo despertar a estos 144.000. Después cada uno se encamina hacia una determinada corriente, pero la acción de despertar tiene que ser realizada por quien ha heredado la posibilidad de hacerlo.


M-. Eugenio espera, lo que quiere saber es ¿por qué no los despierta el jefe de cada tribu?


P-. Sí, efectivamente, porque dicen que si son doce las tribus y cada una tiene un jefe de tribu, ¿por qué Eugenio es el que debe despertar a todos los 144.000?


M-. Cada Apóstol, cada jefe de tribu posee sus características que se reflejan y son prerrogativas de cada persona de aquella tribu.
Pero a nivel de Programa quien tiene la responsabilidad de los 144.000, es Eugenio. Los otros Apóstoles, los otros Espíritus que han sido los Apóstoles, tienen otras misiones que están cumpliendo. Hoy por hoy no es misión de ellos ocuparse de sus hijos, ocuparse de sus hijos corresponde a Eugenio (Juan Evangelista). Así como Pedro (Durante) tiene su trabajo, igualmente todos los otros tienen su misión.


E-. Un día, a 2500 metros de altura, aquí en el Etna, en un bosquecillo encontré esto (Eugenio muestra la tapa negra de un viejo libro de escuela). 
La recogí y al darle la vuelta, mirad lo que encontré escrito: "Jesús dice que ruega al Padre por el Consolador a los discípulos".


M-. Allá arriba, a dos mil metros, en medio de los bosques, donde prácticamente no va nadie; sin embargo donde fuímos aquél dia con Eli, era un sitio particular. Mientras atravesábamos todos los pinos, llegamos a un espacio circular donde no había ningún árbol, o sea, los árboles rodeaban este circulo este lugar, dejando libre totalmente este espacio.
Yo cuando llegué sentí algo especial, pensé que allí había aterrizado un disco. Otra cosa extraña, que también me había impresionado, es que había centenares de mariposas, venían de todas partes. Venían, y se posaban sobre mí, por todo el cuerpo; en la cabeza, en los brazos, en el vestido, en los zapatos. Tenía miedo de caminar para no pisarlas, parecía el paraíso. También había moscas, pero no picaban.
Era verdaderamente extraño y maravilloso.


E-. Unos días antes de esto, Miguela se encontraba en la terraza y una mariposa grande, maravillosa, se se le posa en el brazo. Entonces ella (Miguela) al verla, le empieza a hablar cariñosamente. Luego, Miguela se mueve hacia otra parte y la mariposa la sigue y se le vuelve a posar.  Y así en cuatro ocasiones.


M-. Sí, piensa que era una mariposa de estas grandes, grandes con unas alas enormes que acababan en punta, de colores magníficos. Piensa que desde la terraza me siguió hasta el garaje. Después, mientras la tenía en el brazo, se la paso a Eli, pero regresó a mi inmediatamente. Quería decirme algo. Se marchó volando, yo la llamé y ella regresó; así varias veces.


E-. Estas son cosas que parecen absurdas, pero tienen un gran significado.


P-. ¿Un significado especial la mariposa?


E-. ¡La mariposa es la crisálida, es la Vida!
De hecho el mensaje existe, es claro, dice:
"¿Queréis permanecer como orugas o queréis convertiros en crisálidas?".


O sea, ¿Queréis resucitar o morir como gusanos?
Como gusanos, pero luego la oruga hace un capullo para que después nezca una crisálida. Y si antes se arrastraba por el suelo, después vuela como mariposa.


ENCUENTRO CON LA VIRGEN DE SIRACUSA


E-.• ¿OS CONTÉ CUANDO ENCONTRÉ A AQUELLA SEÑORA EN LA PLAZA UNIVERSIDAD, ANTES DE QUE LA ESTATUA DE LA VIRGEN DE SIRACUSA LLORASE?

EN AQUEL ENTONCES YO YA TENÍA MI MISIÓN, Y UN DÍA PASABA POR LA PLAZA UNIVERSIDAD EN CATANIA CUANDO SE ME ACERCA Y ME PARA UNA MUJER VESTIDA DE NEGRO.
ERA ANCIANA, PERO ERA BELLA, DE UNA BELLEZA QUE LE HACÍA TENER UNA CARA LUMINOSA.

IBA VESTIDA DE NEGRO, UN VESTIDO BIEN HECHO Y ELEGANTE, DE UNA TELA QUE PARECÍA SEDA PESANTE NEGRA.
ME PARA Y ME DICE:

*” ¿ME DAS UNA LIMOSNA?”

EN PRINCIPIO ME QUEDÉ PERPLEJO, PORQUE VIENDO UNA MUJER ASÍ, TAN BIEN VESTIDA NO ME LO ESPERABA.

ELLA ME MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS Y YO NO DUDÉ. SÓLO TENÍA 50 LIRAS EN EL BOLSILLO; EN AQUEL ENTONCES ESO ERA ALGO DE DINERO. ENTONCES LE DIGO:

*” ¡TENGO SÓLO 50 LIRAS!”.

ENTONCES ELLA ME COGIÓ POR LOS HOMBROS Y ME GIRA, PUESTO QUE EL VIENTO VENÍA DESDE LA IGLESIA DEL DUOMO, ELLA SE PUSO DE ESPALDA CONTRA EL VIENTO Y DE ESTA MANERA ME CUBRÍA.

OS DIRÉ QUE EN EL VIENTO, SABÉIS, HAY COSAS EXTRAÑAS, COSAS BUENAS Y COSAS MALAS. DE CIERTOS VIENTOS ES NECESARIO RESGUARDARSE PORQUE HAY VIENTOS Y “VIENTOS”.
BIEN, DE TODOS MODOS, ELLA ME GIRA Y SE PONE DE ESPALDAS CONTRA EL VIENTO PARA RESGUARDARME, ÉSTE MOVIMIENTO YO LO NOTÉ, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. ENTONCES LE PREGUNTO:

*¿DÓNDE VIVE?

ESTO LO PREGUNTE PORQUE EN AQUEL TIEMPO YO TRABAJABA EN LA OFICINA DE IMPUESTOS DE ADUANA, CERCANA AL PUERTO, Y SIEMPRE ME REGALABAN COSAS, ESPECIALMENTE COMESTIBLES, COSAS QUE PODÍAN SERVIRLE A ELLA, Y ELLA ME RESPONDIÓ:

*VIVO EN UNA CASA MÁS ABAJO DEL NIVEL DE LA CARRETERA, EN LA CALLE TAL DE TAL.

BUENO, DESPUÉS NOS DESPEDIMOS.

PASADO UN TIEMPO YO BUSCO ESTA CALLE PARA LLEVARLE ALGO, PERO NO LA ENCUENTRO. ME INFORMO MEJOR Y ME DICEN QUE EN CATANIA ESA CALLE NO EXISTE.
EL TIEMPO PASÓ Y TENGO UN SUEÑO EN EL QUE VEO A ESTA MUJER QUE PASABA DELANTE DE DONDE YO TRABAJABA.
PASÓ CON UNA CARROZA, DE ESAS ANTIGUAS, ARRASTRADA POR SEIS CABALLOS BLANCOS, ELLA ESTABA EN EL CARRUAJE GUIANDO A ESTOS CABALLOS BLANCOS.

ENTONCES EN EL SUEÑO ME ACORDÉ DE ELLA Y FUI A SU ENCUENTRO DICIÉNDOLE:

*SEÑORA, PERO DONDE USTED ME DIJO QUE VIVÍA YO NO LA ENCUENTRO. ¿CÓMO HAGO?

ELLA ME TOMA POR LA MANO Y ME HACE SUBIR AL CARRUAJE.
EN ESTE MOMENTO YO ME DESPIERTO, YA QUE SUFRÍ UNA IMPRESIÓN QUE ME DESPERTÓ.

AL DÍA SIGUIENTE VOY A LA OFICINA Y VEO MUCHAS CAMIONETAS QUE HACEN VIAJES DE IDA Y VUELTA DE CATANIA A SIRACUSA.
UNO DE LOS CONDUCTORES SE DETIENE Y BAJA PARA TELEFONEAR CERCA DE DONDE YO ESTABA Y LE PREGUNTÉ:

*¿QUÉ ES LO QUE SUCEDE? ¿POR QUÉ HOY HAY TANTO TRÁFICO?

ME RESPONDE:

*HAY UNA VIRGEN QUE LLORA EN SIRACUSA, HAY MUCHO GENTÍO Y POR ESO HACEMOS VIAJES DE IDA Y VUELTA, PUESTO QUE PUEDEN SUCEDER MÁS COSAS.
ES MÁS, SI QUIERE, AQUÍ TENGO UNA FOTOGRAFÍA Y UN ALGODÓN MOJADO CON SUS LÁGRIMAS. SE LO HE PUESTO A UN ENFERMO GRAVE DE LOS RIÑONES Y SE HA CURADO.

PASÓ EL TIEMPO Y AL FIN FUI A SIRACUSA.
YA HABÍAN HECHO LA CAPILLA DE LA VIRGEN DE LA LÁGRIMAS. Y ESTABA CONSTRUIDA MÁS BAJO QUE EL NIVEL DE LA CARRETERA.
ENTONCES FUI A COMPRAR ALGO PARA HACER UN REGALO Y VEO LA DIRECCIÓN DONDE HABÍA SIDO CONSTRUIDA, LA LEO Y ERA LA MISMA QUE ELLA ME HABÍA DADO CUANDO LA ENCONTRÉ.

AL LLEGAR ALLÍ ME ARRODILLÉ Y LLORÉ COMO UN NIÑO, ME PUSE A HABLAR CON ELLA, PERO MENOS MAL QUE NO HABÍA NADIE PORQUE ME HUBIERAN TOMADO POR LOCO VIÉNDOME EN AQUEL ESTADO.

LA SEÑORA LUEGO APARECIÓ EN ADRANO.
DESDE ENTONCES LE DEDICO TODO MI AMOR, ..........¿SABÉIS CUÁNTO LA AMO?

ES MI MADRE ESPIRITUAL Y YO LA AMO CON INFINITA TERNURA.

ELLA SIEMPRE SE ME MANIFIESTA DE ALGUNA FORMA, PARA DEMOSTRARME QUE ESTÁ CERCA DE MÍ Y QUE ME ENVUELVE CON SU AMOR MATERNO.

UN DIA, AQUÍ EN ESTA CASA, ESTÁBAMOS HABLANDO DE ELLA Y ENTONCES LLEGÓ UN HERMANO CON UNA CARTULINA ENROLLADA BAJO EL BRAZO.
ME DA LA CARTULINA Y ME DICE:

*CIAO EUGENIO, TE HE TRAÍDO ESTE REGALO. SIENTO QUE NO ESTÉ MUY BIEN ACABADA, PERO ES ALGO HECHO POR MÍ Y TE LO REGALO.

YO, DESENROLLO LA CARTULINA, JUSTO AL ACABAR DE LEER UN MENSAJE SOBRE ELLA, Y APENAS LA DESPLEGO, LA SANGRE SE ME HELÓ EN LAS VENAS.

ERA LA MISMA IMAGEN DE ESTA SEÑORA.


ERA UNA MANERA, A TRAVÉS DE ESTE CHICO, DE MANDARME UNA SEÑAL DE SU BENEVOLENCIA Y DE SU AMOR.



P-. Me gustaría saber qué has querido decir cuando dices que, "hay vientos y vientos".


E-. Debes saber que hay un viento benéfico y un viento maléfico. Uno de los vientos maléficos, de los que es necesario protegerse, es el viento que sopla en dirección Norte-oeste.


P-. ¿Por qué?


E-. Porque hay vibraciones negativas en este viento, lo llaman también el viento "Ku". En Suecia por ejemplo están aterrorizados por este viento y verdaderamente es negativo. Ellos, lo llaman "corbeta negativa".


P-. Yo siempre había oído decir que cuando con el viento se abre una puerta, no hay que decir jamás, "¡Adelante!", sino que hay que decir "¡Atrás!" y cerrar la puerta. 


E-. Yo, en cambio digo, "¡adelante, acomodense!",... porque yo no tengo miedo de nada.


P-. Lo sé, lo imagino. Pero la gente piensa que entrar espíritus malos, los de bajas frecuencias, ¿es verdad?


 E-. Sí. 
¿Sabes una cosa?, yo encontré a Satanás en persona. 
La reencarnación del Mal; sin embargo y después de todo Satanás no es malo como lo piensan los hombres, él realiza su trabajo. 
Yo me encontraba en el Monte Manfré, solo, y se me presenta este personaje, bellísimo.
Era tan bello que nunca pensé que fuera él.
Sin embargo, yo interiormente me sentía turbado, también porque era acompañado por otros personajes con la piel marrón, como mulatos, y tenían los cabellos cortados de forma que parecían cepillos.


P-. ¿Cómo los mohicanos?


E-. ¡No!, no eran como el Tao, porque los mohicanos se cortaban el pelo con el símbolo del Tao.


P-. ¿Ese símbolo significa el Tao?


E-. Sí, los mohicanos llevaban el signo del Tao, después los romanos lo llevaron en el casco.


A penas me acerco, se volvió feo, haciendo una mueca horrible con la boca y con una voz tremenda me dijo:
"¡Hijo de puta!".
Pero sabes, dicho con tal desprecio que provocaba.
Me las dijo de todas la maneras, innombrables.


Yo le dije: 
"¿ Qué quieres de mi? ¡ Márchate!".


Apenas le dije esto, se fueron revolcándose por la montaña abajo, tanto que yo me asomé para ver dónde habían caído, y no los vi más. 
Pero sabéis, ¡ como se revolcaban!, parecían pelotas. Lo que más me impresionó es que revolcándose, saltaban como si tuvieran muelles bajo los pies, como si estuviesen en estado antigravitacional.


SOBRE LOS DELFINES


P-. He oído hablar mucho sobre los delfines, dicen que son animales traídos de otro planeta, y que son los espíritus encarnados de la Atlántida.


E-. Hay una historia de delfines que viene de millones de años. Cuando comenzaron a programar al hombre, surgió un defecto y este defecto ocurrió a los de Lemuria.
Era una prolongación de la tierra entre América del Sur y África. La Tierra perdía a menudo su equilibrio y por lo tanto se contraía y los continentes chocaban entre ellos.
En aquel entonces América se encontraba unida a África. Después sucedió la nueva dilatación de la Tierra y se separó de África. La porción de tierra entre estos continentes fue la Lemuria. Todos los Lemurianos se transformaron en delfines. Degeneraron y fueron transformados en delfines.


P-. ¿Pero un día volverán a ser hombres?


E-. Sí, hay una relación.
Ellos comprenden, entienden al hombre.
No cometen agresiones contra él porque hay una transmisión de conocimientos ancestrales de la raza misma.
Por ejemplo, los perros, los gatos, cuando yo era pequeño veía como morían por las calles a montones, eran atropellados. Luego más tarde a través de una información colectiva, del alma colectiva, los gatos se han puesto al día, y también los perros. 
De hecho cuando atraviesan la carretera solo lo hacen cuando están seguros de ello, cuando existe una distancia de seguridad, si no es así, se quedan parados y no cruzan.
¿Y esto por qué?....
Porque existe una información desconocida del Alma Colectiva.
Igual sucede con los delfines.


Incluso más aún, hoy los delfines tienen manos, tienen los cinco dedos en las aletas anteriores, y hablan, se comunican.
También hay un elefante en Rusia que se comunica. Ha revolucionado a todos los científicos. La Inteligencia externa, o sea la Inteligencia Natural puede hacer esto y mucho más, por tanto non tenemos que sorprendernos de que esto suceda.


SOBRE LOS FAUNOS


P-. Pero para poder hablar, ¿tienen una inteligencia?


E-. Pueden existir interferencias de naturaleza espirita. Entidades bajas que se sirven de los animales.
Yo conocí, en España, a un "Fauno". 
Fantástico personaje, era terrible. Lo conocí con su compañera, que aún era más fauno que él. pero él era el típico fauno, un ser con todas las características del fauno. Me decía:
"Esta noche te vengo a visitar en forma de gato".


Yo le dije: "No lo hagas porque sé que tú puedes hacerlo".
Yo sabía bien que podía hacerlo, porque los faunos son los regentes de los animales, o sea, pueden disponer de la raza animal como quieran.
Él se había servido de una gaviota para desplazarse de las Islas Canarias a Madrid y tenía los pies quemados a causa de la arena ardiente. La gaviota se detiene y reposa para descansar, y él se había detenido donde la arena aún era caliente y por eso se había quemado. Y él se levantó por la mañana y se encontró con los pies quemados.


M-. Me habían contado, que a menudo él y su compañera dejaban el cuerpo por la noche y después marchaban con un animal. Luego, a la mañana siguiente se encontraban sobre su cuerpo las trazas de donde había estado. ¡Una bella pareja! Tienen un poder en la mirada que te condiciona a su gusto.


E-. También se encontraban con el olor del animal que había utilizado. Tienen un poder mental increíble. Son los guías de los animales. En esencia, los faunos, son los guías de los animales.


P-. Este poder mental, ¿es una cosa material física o de la inteligencia?


E-. Psíquica. Tienen una fuerza excepcional. Él medía casi dos metros, su compañera también. ¡Era enorme! ¡Un orangután!. Una mirada terrible, propiamente típica de los ojos de los animales. Cuando lo mirabas sentías la fuerza que emanaba.


P-.  ¿Quiénes son en realidad los "Faunos"?


E-. Son mitad hombres y mitad animales. O sea, son los que dirigen, los coordinadores de la raza animal. Que están entre el animal y el hombre (a nivel evolutivo).


P-. ¿Es esta su evolución? o sea, ¿estar entre el animal y el hombre, es su evolución?


E-. Pienso que sí, pero más que ser su evolución, es su misión. O sea, es una muerte segunda, que conlleva más acercamiento a la raza animal que a la raza humana. Por lo tanto tienen la tarea de dirigir a la raza animal.


P-. ¿Los animales de todas las especies o solo de una especie?


E-. De todas las especies. El "fauno" tiene la capacidad, la facultad, de servirse de ellos, de su alma colectiva., y por lo tanto puede compenetrar a cualquier especie.


P-. Recordando el "hombre-palé", hay testimonios que dicen de haber visto seres que son mitad hombres mitad pájaros. ¿Podrían ser estos?


E-. Sí, podrían ser también estas entidades. Pero tienes que pensar que existen mundos donde hay seres que pueden ser mitad hombre y mitad pájaro, porque las características de ese planeta puede necesitar hombres con alas, etc, etc, ...


Últimamente una persona ha sido atraído por un platillo volante en  Yugoslavia donde había seres con las orejas de punta, eran pequeños y bajos.
Estos eran robots biológicos. O sea, los Seres Astrales se han servido de estos seres biológicos que son programados directamente por Ellos. Son construidos por Ellos.
Nosotros también somos robots biológicos y hemos sido construidos, o sea manipulados para una determinada actividad que tiene relación con este planeta. Por ello tenemos características idóneas para poder habitar este planeta, porque tenemos necesidad de oxígeno, de hidrógeno, de todos los elementos que este planeta contiene.


Somos transformadores, positivos o negativos. Somos transformadores de todo este humus, porque el son, virtualmente es la glándula matriz de todo el sistema solar, es el emisor de Vida y también de Luz.
Es Él quien manda a los elementos primarios sobre la Tierra, pero es Él quien las recibe transformadas por nosotros. Por lo tanto, en él se identifican todas nuestras experiencias.


He aquí porqué el Cosmos es Omnisciente y Omnipresente.




SOBRE EL SECRETO DE FÁTIMA


(pregunta de un niños de 10 años)


P-. Si el Papa aún no llega a descubrir con el Mensaje de Fátima que se debe cambiar esta humanidad, ¿qué ocurre?


E-. Joya mia, de momento tú ves que el Papa ha sido advertido por la Virgen justamente en el día y la hora que Ella se apareció por primera vez, cuando le hirieron con un disparo de pistola. 
Quizás él lo ha entendido. Que no lo haya comprendido no lo creo, puesto que en el Mensaje de Fátima hay compromisos muy graves sobre la Iglesia que la Virgen menciona. 
Ella ha dicho:
"Satanás se sentará en el Trono de Pedro, los cardenales contra los cardenales, los obispos contra los obispos; algunos sacerdotes llevarán a la perdición a las almas".


Esto es cierto, porque últimamente ha habido un Obispo, un monseñor que ha pagado mil millones para tener la libertad provisional.
¿Ves que cosas?, se llega a lo absurdo, a lo inconcebible. Hay informes muy graves que se refieren a la Iglesia y no tienen interés que los fieles sepan, no quieren que los fieles sepan que la Virgen no está tan contenta de esta institución y de su poder temporal.
A pesar de esto, ha golpeado también a su pueblo para hacerle mayormente reflexionar. 
¿Ves?, Polonia ha estado bajo presión, aún lo está, nosotros no podíamos hacer otra cosa más que advertirle.
Yo le he advertido. Después fue a la Virgen de Lourdes. ¿Por qué cree en la Virgen de Lourdes y no cree ne lo que ha dicho la Virgen de Fátima? ¿No es absurdo todo esto?


Pero la Iglesia se encuentra en crisis, ¿sabes?
No está en una situación muy buena.


P-. Se ha visto en la Televisión a Ali Agca con las manos unidas que pedía perdón al Papa diciendo: "No es culpa mía. Yo pido perdón al Papa".


E-. Alí Agca, no le creas, Precisamente él, que es de la KGB. ¡Precisamente él...!
¿Como se llama este animal que cuando se pone encima de hierba verde se vuelve verde?.... Exacto, el camaleón, y él es así.
A él le conviene hacer estas cosas, porque está bajo el KGB, y le hacen decir todo lo que quieren.
En cambio lo que es muy importante es la declaración de este cura que ha cometido el atentado al Papa. 
Ha dicho: "Yo lo he hecho porque él no ha hecho público el Mensaje de Fátima. Por esto he atentado contra su vida".


Últimamente ha habido una aparición muy importante en Yugoslavia. ¿Por qué no va allí el Papa? ¿Porque es Yugoslavia?, ..... ¿qué ocurre, que la Virgen tiene nacionalidad? ¿Es comunista, socialista, demócrata-cristiana?......


Son cosas que dejan perplejos, incluso a los más fervorosos fieles.
Veremos qué sucederá de aquí a no mucho tiempo.


SOBRE LA UNIÓN.


E-. Yo os aconsejo, siempre os lo aconsejo:


"¡ESTAD UNIDOS, PORQUE UNIDOS OS SALVARÉIS, SEPARADOS, ¡NO!".
¿Qué es lo que ocurrirá? ¿cómo os salvaréis? No está en vosotros saberlo. habrá un momento en el que os sentiréis obligados a ir a un lugar, a reuniros en un lugar y allí, cuando estáis reunidos, ocurrirá el patacrac.


P-. Pero tú Eugenio, ¿cómo entiendes lo de unidos? Unidos espiritualmente. Porque ahora ya no es más tiempo de reuniones.


E-. Sí, es cierto. Mira yo te puedo decir una cosa. Quizás, puede darse que halláis perdido la mordacidad, o sea, estar unidos espiritualmente, pero cuando se es guiado en el momento crítico para estar unidos incluso materialmente, es preciso hacerlo.
Seréis guiados, habrá un instinto que os llevará a estar juntos.
Diréis: "¡¿Pero cómo nos hemos reencontrado aquí?!"


Quizá os sorprenderéis, pero es así. Los programas están hechos, requete-hechos, sellados y catalogados.


P-. Muchas veces se piensa en todos los acontecimientos que deberán courrir. Y nos preguntamos: "¿pero antes qué sucederá, la guerra mundial y después los tres días de oscuridad, o viceversa?


E-. Es inútil, no adivinaréis nada. Es mejor no hacer previsiones de lo que ha de ocurrir en el tiempo. Es mejor, porque si no estaríais siempre bajo tensión. El milagro puede siempre producirse, porque bastaría.....


Quizá no sea este Papa, podrá ser otro, podrá morir éste hoy y salir otro mañana. Este Papa....será difícil que ocurra, pero bastaría que divulgase el Secreto de Fátima, quizá arriesgaría la vida para divulgarlo.... pero solo el hecho que lo puede comunicar como autoridad religiosa haría que fuese escuchado. 
Sin embargo, el secreto de Fátima ya ha sido divulgado por el Papa juan XXIII, claro que en ello dejó la piel, porque lo mataron.
Por lo tanto se ve que es arriesgado divulgar este Secreto.


Puede también ocurrir acontecimientos.....
Podría por ejemplo primero suceder algún acontecimiento de los serios. Una posible guerra nuclear, que ya está detrás de la puerta, pero cuando empiece a llamar la gente comenzará a aterrorizarse y podría darse que.....


Pueden suceder tantas cosas.
Puede suceder una gran manifestación de carácter oculto, que puede poner verdaderamente de rodillas a toda la humanidad. 
La pregunta entonces sería: "¿Pero entonces qué representa todo este asunto?"..... Sería como cambiar de rumbo. Esto también podría suceder.


Pero también ocurrir la catástrofe, y entonces sería la siega total.
Entonces haríamos las maletas, las inmateriales non las materiales.
Ponemos en nuestra conciencia todo lo que podemos poner y nos encaminamos hacia la Verdadera Vida. Dejamos el mundo de los muertos y nos encaminamos hacia el mundo de los vivos.






LA FRATERNIDAD.


P-. Eugenio, háblanos de la Fraternidad, ¿por qué, a menudo la olvidamos?


E-. ¿Olvidáis la Fraternidad....?
Es difícil la fraternidad.
Debe ser sentida para ser practicada, si no es sentida no se puede practicar.
Luego existe una fraternidad egoísta y una fraternidad altruista. 
Yo conozco hermanos que son altruistas al 100%, otros que son al 40%, otros al 10%. 
¿Ves?, está quien vive en el tercer tramo, otros viven en tu mismo tramo o nivel, y quien en cambio no es así.
Hay hermanos que la sienten al 80%. Podemos decir que estos son los fervientes, los realizados en este gran valor que llamamos Fraternidad. Pero la Fraternidad es algo inicial, la verdadera Fraternidad de la que yo hablo, es la Comunión Espiritual.


Cuando existe la Comunión Espiritual, la Fraternidad es superada, existe solo la dedicación total hacia los semejantes.
A lo mejor, incluso a los que no son semejantes a nosotros, ¿sabes...?
Tenemos que tener en cuenta lo que ha dicho el Maestro: "SED PUROS COMO LAS PALOMAS, PERO ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES".


Es necesario estar atentos, porque en medio de la Fraternidad puede haber una "serpiente" y si tú no eres "serpiente", ése te come.
Por tanto, estar vigilantes, no pesimistas, pero vigilantes, sí.



SOBRE LOS COLORES.
GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA

P-. Me gustaría saber algo más sobre los colores, sobre la gama de colores.

E-. Los colores son vibraciones. Fotónicas, pero aún así son vibraciones.

P-. Pero yo quisiera saber si tienen relación con las notas musicales, dado que en realidad son siete las notas musicales y siete los colores principales. Por ejemplo, como si el rojo estuviese en la misma frecuencia del "DO", y así sucesivamente.

E-. ¿Veis?, cada uno de nosotros tiene una particular preferencia para una determinada frecuencia.
A mí me gusta el azul, tiene una vibración que me atrae mucho. De hecho yo uso muchas prendas de color azul, no podría usar aquellas de color marrón, puesto que no es mi color.
El negro aún menos. El blanco me molesta, porque me vuelve apático, igual que vuelve apáticos a los enfermos el color blanco de las batas de los doctores.

Los médicos no deberían llevar la bata blanca, sino de otros colores, azul celeste, amarillo, alguno de ellos menos el blanco porque deprime.

El verde es relajante, hay colores que....., el rojo es dinámico y excita el sistema nervioso.

De todos modos todo color tiene su frecuencia en relación a la actividad psicofísica del hombre. Por lo tanto se tiene una tendencia determinada hacia un determinado color, porque contiene una determinada cualidad psicofísica particular que se refiere a aquel color.
El color tiene una gran importancia. Incluso curativa.
por ejemplo, si tu te encuentras mal y te pones un color que no te agrada mucho, el mal se agrava, o sea, no te rehabilitas tan fácilmente, si por el contrario te pones un color que concuerda con tu frecuencia, el mal puede sufrir una evolución más positiva.

P-. Por lo tanto, podríamos ayudarnos a sanarnos poniéndonos colores que son gratos a la vista.

E-. ¡Cáspita, pues claro!
De hecho mi antigua cura era la geofisiobiopsicoterapia que estaba hecha con los colores magnetizados.
Después, esta cura no la he practicado más, porque ya no es el tiempo; quizás un día cuando estará el nuevo reino.....

GEO, significa Tierra; esta manera de sanar, está compuesta por elementos evolucionados de un color particular bajo magnetismo, después dados al individuo que tiene carencia o en la sangre o en el sistema nervioso.
Entonces se ponían colores según la enfermedad, colores como el verde, el rojo, el amarillo, el violeta; éste color, es muy importante. 
Hay colores idóneos para regenerar una determinada parte física y psíquica, porque también la energía vital, de la cual se puede estar carente se puede reponer así prontamente en movimiento.

Uno de estos elementos, independientemente del color es el agua magnetizada, a la cual, si se pone después el color es aún mejor. Pero yo no digo de hacerlo porque se pueden poner colores con aditivos químicos inapropiados, y en vez de hacer bien hacen mal, se deberían siempre poner colores naturales.

Esta es la única fuente de bienestar de la que os podéis servir, cargar el agua, o sea, hacer la alquimia del agua. Esto lo deberíais poder hacer todos porque es verdaderamente una fuente de bienestar increíble.
También el uso de la energía de las manos.

Esto es muy importante, pero es preciso poner atención para que no sea muy frecuente la aplicación, como máximo dos o tres veces al día, más no, porque hay una dispersión enorme de energía.
Lo que si os aseguro es que es benéfica al 100%.

Existe también el "Circuito cerrado" que es cuando uno se la aplica a sí mismo, esto se realiza poniendo la mano derecha en la frente y la izquierda donde se necesite.
El "circuito cerrado" conlleva también un gran bien, claro está que no es como cuando la emisión viene de otra persona.

P-. ¿Es importante que la mano se ponga en la frente?

E-. Sí, porque es la hipófisis la que acelera la energía.

P-. Pero, ¿es importante que sea la derecha la que se ha de poner en la frente?

E-. Sí, es importante también este sistema, el poner la mano derecha sobre la frente y tocar con la otra la parte enferma, o sino, las dos partes sobre la parte enferma. Cuando es un "circuito cerrado" es importante poner la mano en la frente y la otra mano debe tocar la parte enferma.

P-. ¿Cuando es "circuito cerrado" se deben frotar las manos?

E-. No, en circuito cerrado no es necesario, sin embargo si tú realizas una aplicación a otra persona, es bueno excitar la energía para hacerla salir fuera y por lo tanto calentarse las manos.

P-. entonces no se calientan cuando nos la hacemos a nosotros mismos.

E-. No tiene importancia. En el "circuito cerrado" no importa, el efecto es efímero, no es tan prepotente como cuando se actúa directamente sobre los demás. 
Esto deberíais practicarlo frecuentemente, no lo olvidéis de enseñárselo a vuestro hijos.
Si supieseis el beneficio que lleva es increíble,  verdaderamente increíble.
Como el agua cargada. El agua cargada y bebida en ayunas es benéfica al cien por cien.

Claro, no se puede imponer esto a todos. Uno tiene que sentir de hacerlo. Si uno lo siente entonces hay un cien por cien de beneficio. Si se hace sin verdaderas ganas, es mejor no hacerlo.

P-. ¿Tenemos todos la posibilidad de cargar el agua?

E-. Bueno, se necesita tener una energía bastante prepotente en las manos para cargar el agua. Normalmente se debe tener una temperatura en la manos bastante fuerte. 
Quizás no sea aconsejable para las mujeres cargar el agua, porque la mujer tiene distonías propias particulares, la aplicación de manos sí, menos en los cinco días antes y en los cinco días después de la menstruación.

Se necesita tener las características particulares para cargarla, porque si no se tienen estas característica, sencillamente permanece como agua simple.
Se debe tener una fuerte capacidad de magnetizar el agua. 

Ahora chicos es la hora de saludarnos porque tenéis que hacer mucha carretera. 
Sed prudentes, mejor llegar una hora más tarde, que no llegar nunca, ¿eh?

Os ruego de saludar a todos y decidles que les abrazo a todos afectuosamente, exhortarles a que sean prudentes porque los tiempos son difíciles y no os dejéis arrastrar por las fuerzas que pueden disuadir vuestra dignidad espiritual.



Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger