English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

PROGRAMADOS Y PROGRAMACIONES



Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


PROGRAMADOS Y PROGRAMACIONES

-. Me gustaría saber algo sobre Wegener (Alfred Lothar Wegener).

E-. Sí, Wegener, aquél que estudió la deriva de los continentes. Era amigo mio, pero no era yo. De hecho él, hizo el viaje cuando yo le he revelado una realidad; y fué a Groenlandia, donde posteriormente murió. ¿No me digas que tu eres Wegener?...... 

Claro que esto no lo sabemos, pero es mejor no tocar este argumento, porque es un capítulo triste.



P-. Sì, quería saber algo más sobre él porque había visto una fotografía de Wegener y me había parecido ver una cierta semejanza contigo, pero después mirando las fechas de nacimiento he visto que cuando él murió, tú ya habías nacido.

E-. Sì, yo era un muchacho.

P-. Sí, es cierto, pero lo que me había asombrado y que me hizo interesarme, es que él había expuesto una cierta teoría sobre la deriva de los continentes pero que no había sido aceptada por los científicos de entonces.

E-. Es cierto, su búsqueda no tuvo éxito, sin embargo hoy se ha vuelto una realidad.


P-. Quería hacerte una pregunta. ¿Por qué has dicho que es mejor que no toquemos este capítulo, cuando tu me has dicho, "¿no me digas que tú has sido Wegener?"


E-. No lo sé. Pero sabes, a veces se pueden intuir ciertas cosas que no se pueden expresar. Yo intuyo algo, pero no sé decirte el por qué.

Existe una parte, un capitulo de Wegener, en el cual si él me hubiese escuchado no hubiese tenido la muerte que ha tenido.

Era como Saint Germaine, un programado que si me hubiese escuchado no hubiese tenido la muerte que tuvo. De hecho yo lo esperaba (a Saint Germaine), me había dicho que venía hacia aquí, pero en cambio solo llegó hasta Roma, allí se quedó. Por lo tanto algo lo disuadió.



P-. Entonces, ¿también Wegener era un programado, tenía una misión que desarrollar?


E-. Sí, debía revelar una concreta verdad, y por lo tanto debía ser el buscador. Puesto que la Verdad se abre camino lentamente, no es que sea aceptada de hoy a mañana. Por lo tanto es muy difícil aceptarla.


P-. Realmente yo no pensaba que también él fuese un programado. ¿Esto significa que si uno se equivoca es sustituido inmediatamente?

E-. Todos estamos en función de este Gran Edificio Cósmico.

Claro que la programación se debe sentir.

Yo, por ejemplo, me enfado algunas veces, más que nada porque quisiera ver las cosas realizadas, pero esto no depende de mi tiempo, depende de "otro tiempo" la realización de determinadas cosas.

Yo a veces me enfado y les digo: "¿Es posible que todos aquellos que Te sirven deban sufrir?".


Cierto, es también verdad que ciertos valores se pierden regresando al mundo de la materia, mejor dicho, se adormecen no se pierden. Sin embargo Ellos tienen los medios suficientes para hacer reemerger estos valores en el momento propicio. 

¡Tienen un arte especial para hacértelo comprender!.



P-. Puede ocurrir que se sirvan de una persona determinada para hacer una determinada cosa, y que ésta persona se sienta compenetrada? 

E-. Claro que sí, es lógico.

P-. Pero ¿puede suceder que en un determinado momento esta entidad te deja y la persona pierde la programación?

E-. Si la persona ya no es idónea para continuar su programación, porque puede ser una programación arriesgada, dolorosa, que conlleva ciertos pesos, puede ser abandonado y coger otro medio, que se presta más a la finalidad.

Entonces aquí sí que se pierde la programación.



P-. Pero, quien pierde la programación, ¿cómo se siente? ¿se da cuenta de que la ha perdido?


E-. Se convierte en un mortal como todos los demás. ¡Claro que se da cuenta!, porque empieza a perder la sintonía, o sea, una sintonía particular.

Existe un acoplamiento, entre los dos. O sea, tú puedes ser ignorante y la entidad te hacer ser inteligente, tú puedes ser incapaz y él te vuelve capaz, por lo cual cuando empieza a perder todos estos valores se da cuenta. ¡Claro que se da cuenta!



De hecho quién ha perdido la programación de Saint Germaine lo ha notado porque se ha envuelto en valores materiales humanos, por lo que ya no ha sido protegido más, carecía ya de aquella autodefensa que le llegaba de la compenetración de esta entidad-Luz, que lo guía, y a la que debes servir bien, porque si no le sirves bien......



P-. ¿Entonces esta pérdida conlleva el suicidio?

E-. Puede ser también el regreso inmediato al espíritu, o sea, es como alguien que es mandado a una misión, no la cumple y regresa al cuartel.

También los niños pueden perder su programación si no son bien guiados.



P-. ¿Y entonces para un niño que tenga la programación en la nueva genética....?



E-. Está predispuesto para tener una particular personalidad.



P-. ¿Y en el caso que esta no pueda transferirse?



E-. No, es como si yo pretendiera hacer una bicicleta con la ruedas cuadradas,.... es inútil, no serviría de nada.



P-. ¿Pero esto se desplaza a los registros.....?

E-. Es lógico. Sigue un destino común. O sea, un destino igual a todos los otros seres humanos.



P-. Pero pienso yo que no con el mismo destino de antes.



E-. Exacto no es el mismo destino porque es agravado con un Karma mucho más grande.

Escucha, nosotros así como nos vemos fisiológicamente, estructuralmente, materialmente, somos como "robots biológicos". O sea, nuestro físico no es más que una nave espacial biofísica, que debe hacer una determinada misión, está claro el concepto ¿no?

Pero esta misión no la hace la nave, la hace el piloto-entidad que entra en control de la nave. Yo conduzco al coche, no es el coche el que me conduce a mi.

por tanto, el Jinete Inmortal está dentro de nosotros. Esta entidad que nos ha sido dada, transmitida, multiplicada, está dentro de nosotros. Nosotros buscamos a Dios aquí o allá,..... ¡No!,..ÉL está dentro de nosotros.
Esta Deidad que nos ha sido dada está en relación con la INTELIGENCIA OMNICREANTE.
Por esto, una parte de esta Inteligencia Omnicreante se desplaza hasta ti para determinar Sus necesidades, no las tuyas. O sea, satisface tus necesidades como si yo digo que al coche le debo poner gasolina, porque si no no viajo; la gasolina es necesaria, pero en función de Su necesidad. He aquí la Conciencia que te guía.


P-. Yo pensaba que más o menos todos tenemos una programación. 

Están los que la tienen más importante, y están los que es menos importante. Quisiera saber si uno, por ejemplo, que está al mando de un grupo, ¿puede perder su programación y estar convencido de seguir teniéndola?



E-. Escucha. 

La programación de un determinada actividad se sabe que se tiene que desarrollar, porque se siente la impelente necesidad de desarrollarla, y también porque el desarrollarla te predispone hacia una felicidad interior.

Una alegría interior incontenible, una felicidad tal, que tú no puedes desear otra cosa, ya no puedes salirte porque es tan, tan grande.... te atenaza de tal modo que tú tienes que hacer, operar, por esta fuerza esa determinada cosa; sino la haces, sufres.

Si esto que haces  es sentido hasta lo más profundo de la raíz de tu semilla, interiormente, entonces la programación existe.



Se pierde solo si se quiere perder, es una elección tuya.

También puedes rechazar la programación, pero es una elección tuya, nunca te será impuesta.

Cuando eliges el rechazo de la programación, degeneras, y cuando degeneras ya no existe la programación, eres eliminado; por circunstancias extrañas, pero eres eliminado.



En resumen, señores míos, hermanos y hermanas tan queridos, muchos de vosotros, algunos, se han despertado y podría darse con el tiempo que los otros se despertarán. Porque en realidad es cuestión de despertar.



Uno puede parecer dormido, pero también puede despertarse. Por tanto es llamado y si está en el ámbito de ciertos personajes, está pues claro que es como la abeja que busca la flor para el néctar, lo puede identificar pero puede también llegar una antes que ella y ocupar su puesto.

Los LLAMADOS, o sea, aquellos que Ellos están comprobando y tratando son 144.000, son la Raíz, más 7.465.006 que nacen de la genética de los 144.000.



P-. ¿Que nacen?



E-. ¡Claro! ¡No son un número fijo! 

En 2.000 años mira cómo se ha multiplicado la genética; pero son siempre un producto de los 144.ooo. 

La Fuerza de arrastre son los 144.000, he aquí el porqué en un determinado momento Jesús-CRISTO dijo a Su Padre: "YO, TE RUEGO PADRE; TE LOS ENCOMIENDO TODOS AQUELLOS QUE ME HAS CONFIADO, TE LOS HE CUSTODIADO".





También Judas, en verdad, lo fué. Tenía que cumplir una misión muy determinada. 

Ahora se dan cuenta, porque han hecho una comparación en donde están  ellos y ven que se parecen; ahora se están dando cuenta, y cuando nosotros lo decíamos nos tomaban por locos.

Cuando decíamos que Hitler era Judas, se burlaban, ....¡pero paciencia!.

De todas formas él ha tenido su recompensa, porque ha hecho de Justiciero. Regresa como justiciero porque cuando los hebreos dijeron: 




"¡ Crucifícalo, crucifícalo!, que la sangre de este justo caiga sobre nosotros y sobre los hijos de nuestros hijos".

Entonces precisamente fue confiado a Judas reencarnarse y hacer justicia con aquel pueblo, porque habían atraído la maldición por aquello que habían hecho. Pero la gente no puede entenderlo, es inútil que uno se lo diga, porque no entienden y no quieren entender nada. Rechazan el diálogo. Sin embargo las profecías se han cumplido porque la sangre de Aquel justo ha caído sobre ellos y sobre los hijos de sus hijos.



P-. Eugenio, volviendo a los 7.465.006, ¿forman parte de los elegidos o los 144.000 son solo ellos los elegidos? 



E-. Los 7.465.006 son los llamados no los elegidos, porque en el último momento, puede ocurrir esto. Mira te pongo un ejemplo:

_- Nosotros vamos cantando por un sendero, todos estamos contentos, pero en un determinado momento encontramos agua. Ésta agua, a medida que caminamos sube y sube. Primero nos llega hasta las rodillas, después a la cintura, después va subiendo hasta rozarnos la barbilla. En este momento, muchos se atemorizarán y darán la vuelta regresarán atrás, pero ya detrás el agua está más alta todavía y se ahogarán.

Aquello que sin embargo habrán continuado fervientemente siguiendo hacia adelante, se darán cuenta que el agua descenderá llegando a quedar nuevamente seca la tierra. Éstos se salvarán, los otros se perferán_-.



Esto será el espasmo de las elecciones, porque para ser elegido se tiene que pasar por la "puerta estrecha", no penséis que será fácil pasar como lo es pasar por la "puerta ancha", porque la elección conlleva un cambio traumático, si se quiere ir más allá de la "puerta".

Miguela S. Lecha-. Entonces, para aclarar todo esto, debido a que me escriben a menudo y veo que hay una gran confusión.

Los 144.000 son los elegidos, estos son tomados aparte, porque están aquí en misión y tienen una Conciencia determinada y no pueden equivocarse. 

Entonces, aquellos a los que habrán arrastrado, aquellos que se han despertado son los llamados. La llamada viene por el Sol, era aquel período de la llamada.

Hemos visto que muchos de aquellos que han sido despertado se han alejado y han quedado algunos llamados.
Ahora de estos llamados emergerá esa calidad buscada, que podrán ser elegidos. Emergerán solamente a través de las pruebas y de la separación del "grano" de la "cizaña". 


P-.Sabéis una cosa, la pregunta que más nos hacen es esta: 

"¿Por qué Eugenio es quien debe encontrar a los 144.000, en lugar de que sean cada uno de los doce Apóstoles lo que despierten a su Tribu?....



M-. Porque es el jefe de tribu.



E-. No os que deba encontrar, debo despertar a estos 144.000. Después cada uno se encamina hacia una determinada corriente, pero la acción de despertar tiene que ser realizada por quien ha heredado la posibilidad de hacerlo.

M-. Eugenio espera, lo que quiere saber es ¿por qué no los despierta el jefe de cada tribu?

P-. Sí, efectivamente, porque dicen que si son doce las tribus y cada una tiene un jefe de tribu, ¿por qué Eugenio es el que debe despertar a todos los 144.000?

M-. Cada Apóstol, cada jefe de tribu posee sus características que se reflejan y son prerrogativas de cada persona de aquella tribu.

Pero a nivel de Programa quien tiene la responsabilidad de los 144.000, es Eugenio. Los otros Apóstoles, los otros Espíritus que han sido los Apóstoles, tienen otras misiones que están cumpliendo. Hoy por hoy no es misión de ellos ocuparse de sus hijos, ocuparse de sus hijos corresponde a Eugenio (Juan Evangelista). Así como Pedro (Durante) tiene su trabajo, igualmente todos los otros tienen su misión.

E-. Un día, a 2500 metros de altura, aquí en el Etna, en un bosquecillo encontré esto (Eugenio muestra la tapa negra de un viejo libro de escuela). 

La recogí y al darle la vuelta, mirad lo que encontré escrito: "Jesús dice que ruega al Padre por el Consolador a los discípulos".


M-. Allá arriba, a dos mil metros, en medio de los bosques, donde prácticamente no va nadie; sin embargo donde fuímos aquél dia con Eli, era un sitio particular. Mientras atravesábamos todos los pinos, llegamos a un espacio circular donde no había ningún árbol, o sea, los árboles rodeaban este circulo este lugar, dejando libre totalmente este espacio.

Yo cuando llegué sentí algo especial, pensé que allí había aterrizado un disco. Otra cosa extraña, que también me había impresionado, es que había centenares de mariposas, venían de todas partes. Venían, y se posaban sobre mí, por todo el cuerpo; en la cabeza, en los brazos, en el vestido, en los zapatos. Tenía miedo de caminar para no pisarlas, parecía el paraíso. También había moscas, pero no picaban.

Era verdaderamente extraño y maravilloso.



E-. Unos días antes de esto, Miguela se encontraba en la terraza y una mariposa grande, maravillosa, se se le posa en el brazo. Entonces ella (Miguela) al verla, le empieza a hablar cariñosamente. Luego, Miguela se mueve hacia otra parte y la mariposa la sigue y se le vuelve a posar.  Y así en cuatro ocasiones.



M-. Sí, piensa que era una mariposa de estas grandes, grandes con unas alas enormes que acababan en punta, de colores magníficos. Piensa que desde la terraza me siguió hasta el garaje. Después, mientras la tenía en el brazo, se la paso a Eli, pero regresó a mi inmediatamente. Quería decirme algo. Se marchó volando, yo la llamé y ella regresó; así varias veces.

E-. Estas son cosas que parecen absurdas, pero tienen un gran significado.

P-. ¿Un significado especial la mariposa?

E-. ¡La mariposa es la crisálida, es la Vida!

De hecho el mensaje existe, es claro, dice:

"¿Queréis permanecer como orugas o queréis convertiros en crisálidas?".

O sea, ¿Queréis resucitar o morir como gusanos?

Como gusanos, pero luego la oruga hace un capullo para que después nazca una crisálida. Y si antes se arrastraba por el suelo, después vuela como mariposa.



Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.
EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE

Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger