English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOBRE LA UNIÓN.

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE
Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


SOBRE LA UNIÓN.

E-. Yo os aconsejo, siempre os lo aconsejo:



"¡ESTAD UNIDOS, PORQUE UNIDOS OS SALVARÉIS, SEPARADOS, ¡NO!".

¿Qué es lo que ocurrirá? ¿cómo os salvaréis? No está en vosotros saberlo. habrá un momento en el que os sentiréis obligados a ir a un lugar, a reuniros en un lugar y allí, cuando estáis reunidos, ocurrirá el patacrac.





P-. Pero tú Eugenio, ¿cómo entiendes lo de unidos? Unidos espiritualmente. Porque ahora ya no es más tiempo de reuniones.

E-. Sí, es cierto. Mira yo te puedo decir una cosa. Quizás, puede darse que halláis perdido la mordacidad, o sea, estar unidos espiritualmente, pero cuando se es guiado en el momento crítico para estar unidos incluso materialmente, es preciso hacerlo.

Seréis guiados, habrá un instinto que os llevará a estar juntos.

Diréis: "¡¿Pero cómo nos hemos reencontrado aquí?!"



Quizá os sorprenderéis, pero es así. Los programas están hechos, requete-hechos, sellados y catalogados.



P-. Muchas veces se piensa en todos los acontecimientos que deberán courrir. Y nos preguntamos: "¿pero antes qué sucederá, la guerra mundial y después los tres días de oscuridad, o viceversa?



E-. Es inútil, no adivinaréis nada. Es mejor no hacer previsiones de lo que ha de ocurrir en el tiempo. Es mejor, porque si no estaríais siempre bajo tensión. El milagro puede siempre producirse, porque bastaría.....


Quizá no sea este Papa, podrá ser otro, podrá morir éste hoy y salir otro mañana. Este Papa....será difícil que ocurra, pero bastaría que divulgase el Secreto de Fátima, quizá arriesgaría la vida para divulgarlo.... pero solo el hecho que lo puede comunicar como autoridad religiosa haría que fuese escuchado. 

Sin embargo, el secreto de Fátima ya ha sido divulgado por el Papa juan XXIII, claro que en ello dejó la piel, porque lo mataron.

Por lo tanto se ve que es arriesgado divulgar este Secreto.



Puede también ocurrir acontecimientos.....

Podría por ejemplo primero suceder algún acontecimiento de los serios. Una posible guerra nuclear, que ya está detrás de la puerta, pero cuando empiece a llamar la gente comenzará a aterrorizarse y podría darse que.....



Pueden suceder tantas cosas.

Puede suceder una gran manifestación de carácter oculto, que puede poner verdaderamente de rodillas a toda la humanidad. 

La pregunta entonces sería: "¿Pero entonces qué representa todo este asunto?"..... Sería como cambiar de rumbo. Esto también podría suceder.



Pero también ocurrir la catástrofe, y entonces sería la siega total.

Entonces haríamos las maletas, las inmateriales non las materiales.

Ponemos en nuestra conciencia todo lo que podemos poner y nos encaminamos hacia la Verdadera Vida. Dejamos el mundo de los muertos y nos encaminamos hacia el mundo de los vivos.






Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.
 
Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger