English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOBRE LOS COLORES. GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE


Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.

SOBRE LOS COLORES.
GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA

P-. Me gustaría saber algo más sobre los colores, sobre la gama de colores.

E-. Los colores son vibraciones. Fotónicas, pero aún así son vibraciones.

P-. Pero yo quisiera saber si tienen relación con las notas musicales, dado que en realidad son siete las notas musicales y siete los colores principales. Por ejemplo, como si el rojo estuviese en la misma frecuencia del "DO", y así sucesivamente.

E-. ¿Veis?, cada uno de nosotros tiene una particular preferencia para una determinada frecuencia.
A mí me gusta el azul, tiene una vibración que me atrae mucho. De hecho yo uso muchas prendas de color azul, no podría usar aquellas de color marrón, puesto que no es mi color.
El negro aún menos. El blanco me molesta, porque me vuelve apático, igual que vuelve apáticos a los enfermos el color blanco de las batas de los doctores.

Los médicos no deberían llevar la bata blanca, sino de otros colores, azul celeste, amarillo, alguno de ellos menos el blanco porque deprime.

El verde es relajante, hay colores que....., el rojo es dinámico y excita el sistema nervioso.

De todos modos todo color tiene su frecuencia en relación a la actividad psicofísica del hombre. Por lo tanto se tiene una tendencia determinada hacia un determinado color, porque contiene una determinada cualidad psicofísica particular que se refiere a aquel color.
El color tiene una gran importancia. Incluso curativa.
por ejemplo, si tu te encuentras mal y te pones un color que no te agrada mucho, el mal se agrava, o sea, no te rehabilitas tan fácilmente, si por el contrario te pones un color que concuerda con tu frecuencia, el mal puede sufrir una evolución más positiva.

P-. Por lo tanto, podríamos ayudarnos a sanarnos poniéndonos colores que son gratos a la vista.

E-. ¡Cáspita, pues claro!
De hecho mi antigua cura era la geofisiobiopsicoterapia que estaba hecha con los colores magnetizados.
Después, esta cura no la he practicado más, porque ya no es el tiempo; quizás un día cuando estará el nuevo reino.....

GEO, significa Tierra; esta manera de sanar, está compuesta por elementos evolucionados de un color particular bajo magnetismo, después dados al individuo que tiene carencia o en la sangre o en el sistema nervioso.
Entonces se ponían colores según la enfermedad, colores como el verde, el rojo, el amarillo, el violeta; éste color, es muy importante. 
Hay colores idóneos para regenerar una determinada parte física y psíquica, porque también la energía vital, de la cual se puede estar carente se puede reponer así prontamente en movimiento.

Uno de estos elementos, independientemente del color es el agua magnetizada, a la cual, si se pone después el color es aún mejor. Pero yo no digo de hacerlo porque se pueden poner colores con aditivos químicos inapropiados, y en vez de hacer bien hacen mal, se deberían siempre poner colores naturales.

Esta es la única fuente de bienestar de la que os podéis servir, cargar el agua, o sea, hacer la alquimia del agua. Esto lo deberíais poder hacer todos porque es verdaderamente una fuente de bienestar increíble.
También el uso de la energía de las manos.

Esto es muy importante, pero es preciso poner atención para que no sea muy frecuente la aplicación, como máximo dos o tres veces al día, más no, porque hay una dispersión enorme de energía.
Lo que si os aseguro es que es benéfica al 100%.

Existe también el "Circuito cerrado" que es cuando uno se la aplica a sí mismo, esto se realiza poniendo la mano derecha en la frente y la izquierda donde se necesite.
El "circuito cerrado" conlleva también un gran bien, claro está que no es como cuando la emisión viene de otra persona.

P-. ¿Es importante que la mano se ponga en la frente?

E-. Sí, porque es la hipófisis la que acelera la energía.

P-. Pero, ¿es importante que sea la derecha la que se ha de poner en la frente?

E-. Sí, es importante también este sistema, el poner la mano derecha sobre la frente y tocar con la otra la parte enferma, o sino, las dos partes sobre la parte enferma. Cuando es un "circuito cerrado" es importante poner la mano en la frente y la otra mano debe tocar la parte enferma.

P-. ¿Cuando es "circuito cerrado" se deben frotar las manos?

E-. No, en circuito cerrado no es necesario, sin embargo si tú realizas una aplicación a otra persona, es bueno excitar la energía para hacerla salir fuera y por lo tanto calentarse las manos.

P-. entonces no se calientan cuando nos la hacemos a nosotros mismos.

E-. No tiene importancia. En el "circuito cerrado" no importa, el efecto es efímero, no es tan prepotente como cuando se actúa directamente sobre los demás. 
Esto deberíais practicarlo frecuentemente, no lo olvidéis de enseñárselo a vuestro hijos.
Si supieseis el beneficio que lleva es increíble,  verdaderamente increíble.
Como el agua cargada. El agua cargada y bebida en ayunas es benéfica al cien por cien.

Claro, no se puede imponer esto a todos. Uno tiene que sentir de hacerlo. Si uno lo siente entonces hay un cien por cien de beneficio. Si se hace sin verdaderas ganas, es mejor no hacerlo.

P-. ¿Tenemos todos la posibilidad de cargar el agua?

E-. Bueno, se necesita tener una energía bastante prepotente en las manos para cargar el agua. Normalmente se debe tener una temperatura en la manos bastante fuerte. 
Quizás no sea aconsejable para las mujeres cargar el agua, porque la mujer tiene distonías propias particulares, la aplicación de manos sí, menos en los cinco días antes y en los cinco días después de la menstruación.

Se necesita tener las características particulares para cargarla, porque si no se tienen estas característica, sencillamente permanece como agua simple.
Se debe tener una fuerte capacidad de magnetizar el agua. 

Ahora chicos es la hora de saludarnos porque tenéis que hacer mucha carretera. 
Sed prudentes, mejor llegar una hora más tarde, que no llegar nunca, ¿eh?

Os ruego de saludar a todos y decidles que les abrazo a todos afectuosamente, exhortarles a que sean prudentes porque los tiempos son difíciles y no os dejéis arrastrar por las fuerzas que pueden disuadir vuestra dignidad espiritual.



Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.

Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger