English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOBRE LOS DELFINES

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE


Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


SOBRE LOS DELFINES


P-. He oído hablar mucho sobre los delfines, dicen que son animales traídos de otro planeta, y que son los espíritus encarnados de la Atlántida.


E-. Hay una historia de delfines que viene de millones de años. Cuando comenzaron a programar al hombre, surgió un defecto y este defecto ocurrió a los de Lemuria.

Era una prolongación de la tierra entre América del Sur y África. La Tierra perdía a menudo su equilibrio y por lo tanto se contraía y los continentes chocaban entre ellos.

En aquel entonces América se encontraba unida a África. Después sucedió la nueva dilatación de la Tierra y se separó de África. La porción de tierra entre estos continentes fue la Lemuria. Todos los Lemurianos se transformaron en delfines. Degeneraron y fueron transformados en delfines.



P-. ¿Pero un día volverán a ser hombres?





E-. Sí, hay una relación.

Ellos comprenden, entienden al hombre.

No cometen agresiones contra él porque hay una transmisión de conocimientos ancestrales de la raza misma.
Por ejemplo, los perros, los gatos, cuando yo era pequeño veía como morían por las calles a montones, eran atropellados. Luego más tarde a través de una información colectiva, del alma colectiva, los gatos se han puesto al día, y también los perros. 
De hecho cuando atraviesan la carretera solo lo hacen cuando están seguros de ello, cuando existe una distancia de seguridad, si no es así, se quedan parados y no cruzan.
¿Y esto por qué?....
Porque existe una información desconocida del Alma Colectiva.
Igual sucede con los delfines.



Incluso más aún, hoy los delfines tienen manos, tienen los cinco dedos en las aletas anteriores, y hablan, se comunican.


También hay un elefante en Rusia que se comunica. Ha revolucionado a todos los científicos. La Inteligencia externa, o sea la Inteligencia Natural puede hacer esto y mucho más, por tanto non tenemos que sorprendernos de que esto suceda.




Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.

Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger