English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOBRE LOS FAUNOS

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE

Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


SOBRE LOS FAUNOS

P-. Pero para poder hablar, ¿tienen una inteligencia? 



E-. Pueden existir interferencias de naturaleza espirita. Entidades bajas que se sirven de los animales.

Yo conocí, en España, a un "Fauno". 

Fantástico personaje, era terrible. Lo conocí con su compañera, que aún era más fauno que él. pero él era el típico fauno, un ser con todas las características del fauno. Me decía:
"Esta noche te vengo a visitar en forma de gato".




Yo le dije: "No lo hagas porque sé que tú puedes hacerlo".

Yo sabía bien que podía hacerlo, porque los faunos son los regentes de los animales, o sea, pueden disponer de la raza animal como quieran.

Él se había servido de una gaviota para desplazarse de las Islas Canarias a Madrid y tenía los pies quemados a causa de la arena ardiente. La gaviota se detiene y reposa para descansar, y él se había detenido donde la arena aún era caliente y por eso se había quemado. Y él se levantó por la mañana y se encontró con los pies quemados.


M-. Me habían contado, que a menudo él y su compañera dejaban el cuerpo por la noche y después marchaban con un animal. Luego, a la mañana siguiente se encontraban sobre su cuerpo las trazas de donde había estado. ¡Una bella pareja! Tienen un poder en la mirada que te condiciona a su gusto.




E-. También se encontraban con el olor del animal que había utilizado. Tienen un poder mental increíble. Son los guías de los animales. En esencia, los faunos, son los guías de los animales.



P-. Este poder mental, ¿es una cosa material física o de la inteligencia?



E-. Psíquica. Tienen una fuerza excepcional. Él medía casi dos metros, su compañera también. ¡Era enorme! ¡Un orangután!. Una mirada terrible, propiamente típica de los ojos de los animales. Cuando lo mirabas sentías la fuerza que emanaba.



P-.  ¿Quiénes son en realidad los "Faunos"?




E-. Son mitad hombres y mitad animales. O sea, son los que dirigen, los coordinadores de la raza animal. Que están entre el animal y el hombre (a nivel evolutivo).



P-. ¿Es esta su evolución? o sea, ¿estar entre el animal y el hombre, es su evolución?




E-. Pienso que sí, pero más que ser su evolución, es su misión. O sea, es una muerte segunda, que conlleva más acercamiento a la raza animal que a la raza humana. Por lo tanto tienen la tarea de dirigir a la raza animal.



P-. ¿Los animales de todas las especies o solo de una especie?



E-. De todas las especies. El "fauno" tiene la capacidad, la facultad, de servirse de ellos, de su alma colectiva., y por lo tanto puede compenetrar a cualquier especie.



P-. Recordando el "hombre-palé", hay testimonios que dicen de haber visto seres que son mitad hombres mitad pájaros. ¿Podrían ser estos?




E-. Sí, podrían ser también estas entidades. Pero tienes que pensar que existen mundos donde hay seres que pueden ser mitad hombre y mitad pájaro, porque las características de ese planeta puede necesitar hombres con alas, etc, etc, ...



Últimamente una persona ha sido atraído por un platillo volante en  Yugoslavia donde había seres con las orejas de punta, eran pequeños y bajos.

Estos eran robots biológicos. O sea, los Seres Astrales se han servido de estos seres biológicos que son programados directamente por Ellos. Son construidos por Ellos.

Nosotros también somos robots biológicos y hemos sido construidos, o sea manipulados para una determinada actividad que tiene relación con este planeta. Por ello tenemos características idóneas para poder habitar este planeta, porque tenemos necesidad de oxígeno, de hidrógeno, de todos los elementos que este planeta contiene.



Somos transformadores, positivos o negativos. Somos transformadores de todo este humus, porque el son, virtualmente es la glándula matriz de todo el sistema solar, es el emisor de Vida y también de Luz.

Es Él quien manda a los elementos primarios sobre la Tierra, pero es Él quien las recibe transformadas por nosotros. Por lo tanto, en él se identifican todas nuestras experiencias.



He aquí porqué el Cosmos es Omnisciente y Omnipresente.



Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.

Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger