English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

SUFRIMIENTO

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE

Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.


SUFRIMIENTO

P-. Sabes Eugenio, en Madrid he conocido a una mujer de casi cuarenta años, que sufre terriblemente; tiene una artrosis deformante que le obliga a estar en una silla de ruedas. Sin embargo tiene un rostro increíblemente sereno y tranquilo, como si no pasase a través de todos esos sufrimientos; piensa que, desde la edad de los 16 años que está así.


E-. Es normal todo esto, porque el sufrimiento realiza, cataliza alguna cosa especial. Y ella lo ha realizado transformando ese sufrimiento. 

Esto es tanto así, que si no lo fuese, yo no podría entender las palabras del Cristo cuando dijo:

"Bendecid a quien os hace sufrir".

"Bendecid el sufrimiento".



Pero, ¿por qué dice esto?...... porque realiza algo. Alguna cosa cataliza este sufrimiento, pero,..... ¿Qué cosa es esta?

He aquí que esta es nuestra ignorancia, porque si todos supiésemos que cataliza, nos pondríamos una piedra de 10 toneladas sobre el estómago para sufrir, porque el sufrimiento es el medio con el cual una persona se realiza.

La persona que no sufre, se siente como abandonado.



(Dirigiéndose a un chico que está haciendo el servicio militar).

E-. Escúchame. La sociedad es mala, son tiempos tristes estos que estamos viviendo; tú te preguntarás: "¿Tengo que comportarme así o de otra forma? ¿Qué puedo hacer?".

Es necesario no hacerse contaminar por la sociedad, porque es cierto que se puede vivir en esta sociedad pero no compartirla. 

Nosotros somos brigadistas de Dios. Brigadistas Celestes.



Como veis ahora, los opúsculos se han terminado, porque lo que se tenía que decir ya se ha dicho, y ya no tenemos más que decir. Lo hemos dicho y repetido de nuevo, más de esto no se puede hacer.

El otro día alguien se me acercó y me dijo:

"Señor Siragusa, ¿el Apocalipsis cuando empezará?



Yo le respondí: "¿Por qué me pregunta esto? ¿Acaso el Apocalipsis no ha comenzado ya?.... ¿qué es lo que espera usted? ¿Qué piensa usted que es el Apocalipsis? ¿Quizás espera ver licuarse el mundo, desmenuzarse?...

¡No, no! El Apocalipsis es la muerte lenta de toda la humanidad, ¡ya ha empezado!.... ¿acaso no se ve?



Aunque sí puedo decir que habrá una sorpresa, no sé cuál será. Mejor será que dios nos libre de esta calamidad, porque sería la autodestrucción de la humanidad, de nuestra civilización.

También existe la posibilidad de la Salvación, sería suficiente un acto de buena voluntad por parte de todos los hombres, no de una sola parte; pero si este acto de buena voluntad no ocurre nuestra civilización no tendrá ya más historia, nuestra existencia.



No sé si lo sabréis lo que ha ocurrido en Munich, en la Baviera Alemana. 

El Arcángel Gabriel dijo: "El 1984 será el inicio del Juicio Universal". 

Y dado que el Arcángel Gabriel es el Anunciador, mejor que Él no lo sabe nadie. ¿Os dais cuenta realmente de lo que está ocurriendo? ¿Estáis en grado de meditar sobre lo que está ocurriendo? ¿de cribarlo intrínsecamente, en relación a los mensajes que nos habían dado hace 10 o 20 años? ¿Acaso no era una realidad?....



Ahora se preocupan y me escriben: "Señor Siragusa, usted tenía razón". 

Pero, no se han preguntado entonces, quién me hacía hacer durante 30 años, 33 para ser más exactos, servir a esta Verdad, ...sí, hoy se dan cuenta que no era más que la realidad.



Eugenio Siragusa encuentro el 18 Agosto 1983.

Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger